GIGANTES EN JAPÓN + LENOISE en Humboldt | Niceto Club (+18)

25 de Mayo 2024 a las 21:30 hasta las 23:55

Humboldt 1358 - Humboldt | Niceto Club |

Tipo de Ticket Valor
Preventa 1
$4.000.-
Promo 2x1
Recibiras 2 Qr al realizar la compra
$5.000.-
Carta QR Passline
Bebidas
Cerveza Lata 476 cc | SHOW
compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
$3.100.-
Agua Mineral | SHOW
compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
$2.150.-
Champagne Norton | SHOW
compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
$15.600.-
Champagne Mumm | SHOW
$21.700.-
Evento solo para Mayores de 18 Años.

Descripción:

GIGANTES EN JAPÓN
Gigantes en Japón es una banda formada a fines de 2019 en Buenos Aires, Argentina. Comenzaron a componer sus primeros temas, influenciados por géneros como el rock Indie, Noise, Shoegaze y Post Punk. Durante la pandemia, a inicios de 2020, aprovecharon el tiempo de aislamiento para componer y lanzar 2 EPs: "Tierra de Gigantes" y "Antes que Anochezca". Su tercer EP “La misma lluvia” sale a la luz a fines de 2021, cerrando su trilogía.

A finales del 2023, graban su primer LP en El Ruido Records titulado “Instrucciones Para Perderlo Todo”, editado en abril de 2024. Se trata de 9 canciones inéditas, acompañadas por dos videoclips como adelanto, siempre con la particular estética de la banda.

En esta especial ocasión, estarán tocando por primera vez en Niceto Humboldt junto a Lenoise, para presentar en vivo sus nuevas canciones.

LENOISE

Lenoise banda de argentina formada en 2006 por los hermanos Alito, Bruno y Fran De Bortoli junto a Nicolás Palacio – provenientes de Resistencia, Chaco – acaba de sacar su tercer disco de estudio “Tornasol”, doce tracks con influencias del indie rock, electrónica y synth pop. El disco fue compuesto, producido e interpretado en su totalidad por Lenoise en los estudios “El Ruido Records”.

Llevan editados tres discos: Supernova, Fractal y Tornasol. A lo largo de su trayectoria compartieron escenario con grandes artistas, y tocaron en festivales e icónicos lugares del circuito nacional. Recibieron elogios por parte de Gustavo Santaolalla y conocidos periodistas de la escena argentina y giraron por varias provincias y países limítrofes.