Experiencia Enoturismo: Winemaker Experience. Sé enólogo por un día y elabora tu propio vino. Valle de Casablanca. Casa Valle Viñamar

Casa Valle Viñamar. - Casa Valle Viñamar.

Tipo de Ticket Valor
Winemaker Experience. Sé enólogo por un día y elabora tu propio vino. Valle de Casablanca. Casa Valle Viñamar
Winemaker Experience, se enólogo por un día y elabora tu propio vino! Precio Suscriptor DF: $26.600 (Utilizando el código de descuento de Suscriptor DF). Si no conoces el código para aplicar el descuento, escríbenos a [email protected]. Incluye: Cata a Ciegas Vinos de distintas cepas... para tu mezcla Embotellación Encorchado Etiquetado Valor por persona. Mínimo 4 personas. Vigencia para hacer uso: Hasta 30 Junio 2024. Sujeto a disponibilidad, previa reserva con la Viña. [ Ver + ]
$38.000.-

GALERÍA DE IMÁGENES

Descripción:

Winemaker Experience, se enólogo por un día y elabora tu propio vino!
Valle de Casablanca | Casa Valle Viñamar
Valor por persona. Mínimo 4 personas.

Precio Suscriptor DF: $26.600 (Utilizando el código de descuento de Suscriptor DF).
Si no conoces el código para aplicar el descuento, escríbenos a [email protected].

Vigencia para hacer uso: Hasta 30 Junio 2024. Sujeto a disponibilidad, previa reserva con la Viña.

Vive una experiencia única y un entretenido panorama en Casa Valle Viña Mar.

Podrás diseñar y elaborar la mezcla de tu propio vino y realizar el proceso completo de elaboración, que incluye: Embotellación, encorchado y etiquetado. Y al final de la actividad, te llevarás una botella de 375 cc de un vino elaborado por ti.
¡Disfruta de un panorama único y entretenido emplazado en el Valle de Casablanca!


Incluye:
Cata a Ciegas
Vinos de distintas cepas para tu mezcla
Embotellación
Encorchado
Etiquetado

Las fechas de reserva se pueden modificar hasta con 3 días de antelación. De Lunes a domingo, reservas con anticipación.
Mínimo 4 personas - máximo 10 personas
Cerrado feriados y festivos.
Español e ingles

Toda venta está sujeta a confirmación de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, nos comunicaremos con usted para proceder a la devolución. El robo, pérdida o extravió de los tickets es de responsabilidad exclusiva del portador. Experiencias, servicios, tickets y/o productos no susceptible de devolución en base al derecho de retracto consagrado en el artículo 3º bis de la Ley Nº 19.496.
Se recomienda consultar con la empresa disponibilidad de fechas antes de realizar la compra.
Al comprar esta experiencia, servicio, ticket y/o producto usted recibirá por mail un documento con un código único de experiencias, servicios, tickets y/o productos para la compra (El cual puede ser un código único o código de barra).

*Los códigos serán enviados dentro de las primeras 48 horas después de la compra, en días hábiles. Si la compra fue realizada en fin de semana o festivo, las 48 horas comienzan a correr desde el lunes siguiente. Si no recibe el mail con su código de confirmación para su acceso a la experiencia, puede contactarnos al siguiente mail [email protected].

Para reservar, sujeto a disponibilidad, enviar un correo con el código de compra entregado a [email protected]. Recuerde llevar impreso el voucher y la confirmación de reserva al momento de ingreso.

Vigencia para hacer uso: Hasta 30 Junio 2024. Sujeto a disponibilidad, previa reserva con la Viña.