Estadía Playa Blanca. Departamento balcón esquinero, vista al mar temporada media

Km 415, desvío a Tongoy, Coquimbo - Club Playa Blanca

 
Tipo de Ticket Valor
Estadía Playa Blanca. Departamento balcón esquinero, vista al mar temporada media
1 noche Temporada Media. 1 dormitorio cama matrimonial. 2 do dormitorio camarote y cama Precio Suscriptor DF: $186.592 (Utilizando el código de descuento de Suscriptor DF). Si no conoces el código para aplicar el descuento, escríbenos a [email protected]. Vigencia: Hasta julio 2024 no inc...luye fines de semana largos o feriados, vacaciones de verano ni semana fiestas [ Ver + ]
$266.560.-

Descripción:

Estadía Playa Blanca. Departamento balcón esquinero, vista al mar temporada media.

Precio Suscriptor DF: $186.592 (Utilizando el código de descuento de Suscriptor DF).
Si no conoces el código para aplicar el descuento, escríbenos a [email protected].


Incluye:
-1 noche Temporada Media.
-2 dormitorios + 1 baño Esquinero
-Departamento balcón esquinero vista al mar.
-1 dormitorio cama matrimonial
- 2 do dormitorio camarote y cama nido
- 1 baño
-Valor por noches sin contar aseo de salida.
-Vigencia: Reservas sujetas a disponibilidad hasta 31 Julio 2024 no incluye fines de semana largos o feriados, vacaciones de verano ni semana fiestas patrias.
-El Aseo de Salida se carga aparte del valor estadía, este es para que el departamento quede impecable para el próximo cliente, no incluye lavado de loza.
​-CHECK IN 16:30 HRS - CHECK OUT 11:00 HRS



CLUB PLAYA BLANCA

Somos una empresa familiar que nos encanta los deportes y la naturaleza. Encontramos este paraíso en el norte de Chile y queríamos compartir con todos ustedes, para que disfruten, descansen y tengan la mejor experiencia en familia y/o empresas.


Club Playa Blanca esta ubicado en la IV Región en un lugar privilegiado entre Tongoy y Guanaqueros, que se presenta con un inmejorable lugar para visitar en familia y tener un excelente descanso y estadía. Relajo, deportes y recreación son los principales beneficios que ofrecemos durante todo el año.  
Todos amoblados y equipados con lo básico, con una espectacular vista al mar en la "playa más exclusiva de la zona". La atención enfocada al descanso y la familia garantiza seguridad y comodidad a los visitantes.  Un lugar tranquilo con actividades para niños y adultos.

Toda venta está sujeta a confirmación de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, nos comunicaremos prontamente con usted para proceder a la devolución del pago. El robo, pérdida o extravió de los tickets es de responsabilidad exclusiva del portador. Experiencias, servicios, tickets y/o productos no susceptible de devolución en base al derecho de retracto consagrado en el artículo 3º bis de la Ley Nº 19.496.
Se recomienda consultar con la empresa disponibilidad de fechas antes de realizar la compra.
Reserva directamente con empresa que proporciona la experiencia, servicio, tickets y/o productos; sujeto a disponibilidad y a restricciones según black outs u otros.
Al comprar esta experiencia, servicio, ticket y/o producto usted recibirá por mail un documento con un código único de experiencias, servicios, tickets y/o productos para la compra (El cual puede ser un código único o código de barra).
*Los códigos serán enviados dentro de las primeras 48 horas después de la compra, en días hábiles. Si la compra fue realizada en fin de semana o festivo, las 48 horas comienzan a correr desde el lunes siguiente. Si no recibe el mail con su código de confirmación para su acceso a la experiencia, puede contactarnos al siguiente mail [email protected]
Luego:
-Para efectuar la reserva, sujeto a disponibilidad, debe enviar un correo con el código de compra entregado a encargado de reservas.
-Recuerde llevar impreso el voucher y la confirmación de reserva al momento del ingreso.
En caso de no recibir el documento en su email, favor contactarse al email [email protected], para solicitar su envío.

Dirección: Km 415, desvío a Tongoy, Coquimbo | Mail:[email protected] . Teléfono: Oficina: 2580 7070 / Whatsapp Stgo: (+569) 9 5995916 / Tongoy (+56 9) 8239 3929
Vigencia de uso: Hasta 31 Julio 2024. No incluye fines de semana largos o feriados, vacaciones de verano ni semana fiestas patrias.
Para dudas o consultas puede contactarnos al siguiente mail en Tienda DF [email protected]
Cualquier solicitud, consulta o requerimiento adicional a los expresamente señalados como incluidos en las experiencias, servicios, tickets y/o productos que se venden deberá ser tratado directamente con el Hotel, Spa, Viña, Teatro, Centro de Ski, centro deportivo, productora, u otra empresa proveedora de las experiencias, servicios, tickets y/o productos de los cuales se trate. Experiencias, servicios, tickets y/o productos no susceptible de devolución en base al derecho de retracto consagrado en el artículo 3 Bis de Ia Ley N 19.496. El robo, pérdida o extravío de los tickets o experiencias es de responsabilidad exclusiva del portador. Los porcentajes de descuento aplicados son siempre sobre precios de referencia de los productos. Los precios de referencia de los productos, servicios y/o experiencias son informados por nuestros proveedores. No nos hacemos responsable frente a alzas o bajas repentinas en los precios de referencia a ni