Encuentro Nacional de Locutores #ENLinea

Desde el 27 de Noviembre 2020 a las 14:00 hasta las 19:00

Tipo Ticket Valor Cantidad
Inscripción Gratuita

Entrada Liberada

Descripción:

El próximo 27 de noviembre se llevará a cabo la 13° edición del Encuentro Nacional de Locutores de Argentina, por primera vez totalmente en línea, contará con la participación de expositores de nivel internacional en 3 charlas taller que serán transmitidas con la última tecnología desde Enjoy Live Studio.

En esta edición, a tono con el contexto mundial que se vive por la pandemia, se abordarán temas relacionados con la actualidad del mercado publicitario hispanohablante; los avances y actualizaciones de la comunicación digital y las herramientas que los locutores, como comunicadores, tienen a disposición. Además de la actualización académica, se revisarán las técnicas para el correcto uso de la voz y el cuidado de la salud de la herramienta de trabajo: la voz.

El acceso al ENL 2020, ENLínea, será totalmente libre y gratuito, previa inscripción ingresando a www.enjoyentradas.com

El inicio del Encuentro será a las 14 horas y se extenderá hasta las 19.00 GMT Buenos Aires. Cada acceso tendrá su correspondiente certificado de asistencia digital.

Instalado a nivel nacional y del Cono Sur como un evento de relevancia académica y profesional, esta nueva edición, completamente digital, ofrecerá a los asistentes herramientas teórico prácticas actualizadas que les permitan incorporar valor agregado a sus trabajos.
____________________

IMPORTANTE

Una vez realizada la compra recibirás un mail con tu e-Ticket, dentro de este veras un botón que dice HAZ CLICK PARA VER EVENTO, desde alli podrás acceder de manera directa al reproductor para disfrutar del show.

Si no encontrás el mail en bandeja de entrada, recomendamos revisar la sesión de notificaciones o de SPAM en tu casilla de correo.

En el caso de requerir ayuda contactános a: [email protected] o vía telefónica al 351-5177511.

El Inicio del Encuentro respetará el horario indicado. Previamente no estará disponible la transmisión.