El Mago y la Nueva.

Desde el 14 de Noviembre 2020 a las 21:00 hasta las 23:00

Tipo Ticket Valor Cantidad
General

4.-

Descripción:

El Mago y la Nueva presenta su concierto de cumbia
vía streaming para toda Latinoamérica

El Mago y la Nueva presenta su primer concierto vía streaming para toda Latinoamérica el próximo sábado 14 de noviembre (22hs ARG) a través de la plataforma de Enjoy Live Estudio. El Mago Benítez, líder de la banda El Mago y La Nueva y uno de los principales artistas de la música tropical latina brindará su show virtual en directo para sus seguidores de todo el mundo.
En este show, Ramón “el Mago” Benítez estrenará su nuevo video de la canción “Antes de que te vayas”, también presentará otras nuevas canciones, además de los clásicos de siempre de “La Nueva Luna”, la tradicional banda de cumbia que integró y con la que protagonizó la historia de este género musical.
Conservando casi en su totalidad la formación de la banda original, brindará un espectáculo diferente de nivel internacional. Durante el concierto, habrá sorpresas y se sorteará una guitarra autografiada por la que podrán concursar sus seguidores de Argentina.
De esta forma, el guitarrista estrella apuesta al show musical vía streaming con el que podrá llevar su música a todos sus seguidores del país y de los países limítrofes a través de la página web de Enjoy Live Estudio.


SHOW “EL MAGO Y LA NUEVA” – SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE –
22HS (ARG) - 22HS (BRA) - 22HS (CHL) - 20 HS (MEX) - 20 HS (PER) - 20 HS (COL)

__________

IMPORTANTE

Una vez realizada la compra recibirás un mail con tu e-Ticket, dentro de este veras un botón que dice HAZ CLICK PARA VER EVENTO, desde alli podrás acceder de manera directa al reproductor para disfrutar del show.

Si no encontrás el mail en bandeja de entrada, recomendamos revisar la sesión de notificaciones o de SPAM en tu casilla de correo.

En el caso de requerir ayuda contactános a: [email protected] o vía telefónica al 011-1559646556.

El Inicio del Show respetará el horario indicado. Previamente no estará disponible la transmisión.