Dolores Cobach presenta Plumaje

Desde el 24 de Noviembre 2019 a las 21:00 hasta las 23:45

Tipo Ticket Valor Cantidad
Preventa 1

$300.-
Preventa 2

$350.-

Descripción:

El domingo 24 de noviembre, Dolores Cobach presenta su nuevo disco "Plumaje" junto a una banda estelar y grandes invitados en Club Lucille (Palermo). Plumaje se podrá escuchar online a partir del 1ro de noviembre y cuenta con 9 canciones que integran el folk, el foklore, el soul, el rock y el pop. El disco fue producido por Larry Cuffia, Yago Escrivá y Nicolás Alfieri, mezclado con Patricio Claypole en el Attic y masterizado por Justin Weis (USA).

La banda que la acompaña en la presentación: Ivanna Rud (Guitarra), Larry (Piano, Hammond, Rhodes), Martín Lozano (Bajo), Homero Tolosa (Batería), Esmeralda Escalante, An Espil e Ine Maguire (Coros). El show contará además con grandes invitados que participaron en la grabación del disco: Nico Bereciartúa, Silvina Moreno y Yago Escrivá.

Abre la noche Nicolás Rainone, oriundo de Gral. Pico, La Pampa. En 2011, Rainone comenzó su gran carrera musical con el lanzamiento de “Grito pampeano en el patio de la luna”, su primer disco como solista, compositor y productor, una obra que combina folklore, rock y electrónica. Actualmente se encuentra adelantando su 2do disco, "Ríos de Neón", que también estará disponible para escuchar online a partir del 1ro de noviembre. Además, es compositor de la música de la serie documental Pampa Libre e integra la banda solista de Gustavo Santaolalla, entre otros proyectos que transita actualmente.