Curso privado de pizza italiana 8 personas. GetawayBox.

Las Hualtatas 8842, Vitacura - Las Hualtatas 8842, Vitacura

 
Tipo de Ticket Valor
Curso privado de pizza italiana 8 personas. Getawaybox.
Para 8 personas. Esta clase de pizza artesanal no solo incluye la receta más tradicional, sino que también hay una selección de bebidas en barra libre para acompañarla. Vigencia para hacer uso de Getaway box: hasta 15 Febrero 2024, sujeto a disponibilidad, previa reserva con equipo de Servic...io al cliente de Getaway box [ Ver + ]
$240.000.-

Descripción:

Stefano Nardini, Curso privado de pizza italiana 8 personas. Región Metropolitana, Vitacura
Para 8 Personas
Vigencia para hacer uso de Getaway box: hasta 15 Febrero 2024, sujeto a disponibilidad, previa reserva con equipo de Servicio al cliente de Getaway box

En la cultura italiana, la comida es muy importante. Es un momento para que amigos y familiares pasen tiempo juntos y se conecten entre ellos. La preparación es tan importante como el resultado final, porque a través de la preparación se transmite la tradición, se demuestra el cariño y se aseguran de que todo lo que comen está preparado de la mejor forma posible.

En este curso privado de pizza italiana con Stefano Nardini para hasta 8 personas, descubrirás la tradición de los sabores y la versatilidad de este tipo de comida italiana, mientras disfrutas con quien quieras de barra libre de cervezas y vinos


¿QUÉ INCLUYE?
- Una clase privada de pizza con el chef Stefano Nardini para 8 personas
- La experiencia incluye Barra libre de cervezas, vinos y otros.
- Información teórica, realización de pizzas, degustación y la entrega de un material digital teórico.
- Experiencia orientada para 8 personas.
- Válido hasta el 15/02/2024.

Como reservar:
Para reservar enviar un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:
- Nombre completo de los pasajeros.
- Rut de los pasajeros.
- Número de contacto.
- Código de canje.
- Lugar de la reserva.
- Fechas tentativas de reserva.

Condiciones de uso:
- La reserva se debe solicitar con un mínimo de 72 horas de anticipación (hábiles).
- Cancelaciones y modificaciones con un mínimo de 72 horas de anticipación (hábiles).
- Sujeto a disponibilidad.
- Válido con código canje inscrito.
- No presentarse el día de la reserva, se considerará como no show y el código quedará como utilizado (sin excepciones).
- Gastos extras serán cobrados directamente al cliente.

Toda venta está sujeta a confirmación de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, nos comunicaremos prontamente con usted para proceder a la devolución del pago. El robo, pérdida o extravío de los tickets es de responsabilidad exclusiva del portador. Experiencias, servicios, tickets y/o productos no susceptibles de devolución en base al derecho de retracto consagrado en el artículo 3º bis de la Ley Nº 19.496.
Al comprar esta experiencia, servicio, ticket y/o producto usted recibirá por mail un documento con un código único de experiencias, Gift card, Box, certificado, servicios, tickets y/o productos para la compra (El cual puede ser un código único o código de barra).
*Los códigos serán enviados dentro de las primeras 48 horas después de la compra, en días hábiles.

Si la compra fue realizada en fin de semana o festivo, las 48 horas comienzan a correr desde el lunes siguiente. Si no recibe el mail con su código de confirmación para su acceso a la experiencia, puede contactarnos al siguiente mail [email protected].

Luego:

En caso de no recibir los documentos de esta experiencia en su email, favor contactarse al email [email protected], para solicitar su envío.



Dirección: Las Hualtatas 8842

Mail: [email protected]. Códigos/ Reservas.

[email protected]. Información Getawaybox

Teléfono: +56991596454

Vigencia para hacer uso de Getaway box: hasta 15 Febrero 2024, sujeto a disponibilidad, previa reserva con equipo de Servicio al cliente de Getaway box


Cualquier solicitud, consulta o requerimiento adicional a los expresamente señalados como incluidos en las experiencias, servicios, Gift Cards, Box, tickets y/o productos que se venden deberá ser tratado directamente con el Hotel, Spa, Viña, Teatro, Centro de Ski, tienda, centro deportivo, productora, u otra empresa proveedora de las experiencias, servicios, tickets y/o productos de los cuales se trate.

Experiencias, Gift Cards, servicios, tickets y/o productos no susceptibles de devolución en base al derecho de retracto consagrado en el artículo 3 Bis de la Ley N 19.496. El robo, pérdida o extravío de los tickets o experiencias es de responsabilidad exclusiva del portador. Los porcentajes de descuento aplicados son siempre sobre precios de referencia de los productos. Los precios de referencia de los productos, servicios y/o experiencias son informados por nuestros proveedores. No nos hacemos responsables frente a alzas o bajas repentinas en los precios de referencia a nivel mercado.