Descripción:
Bebop Club
Solicitar más información
Más Eventos de esta Productora
🍸Bebop Club AFTER SHOW! Todos los VIERNES Y los SABADOS al finalizar la segunda función (00.30h aprox) abrimos las puertas del bar con ENTRADA LIBRE. Consumición obligatoria. Artistas, bandas y amigos musicalizan la noche desde la consola o el escenario. Si venís a la función de las 22.30h podés quedarte al After Show. Sino podés venir directamente en la trasnoche. La consumición es obligatoria. Hasta las 03.00h.
Gamblers Band es un grupo compuesto por artistas integrales formados en diferentes disciplinas. Se proponen unir universos musicales de diferentes épocas: desde el disco de pasta hasta Spotify. En su repertorio hay canciones de artistas que van desde Ella Fitzgerald a Bruno Mars, siempre con su estilo y arreglos originales.
Como lo dice su nombre, apuestan a que la música en vivo sea motivo de unión en fiestas y celebraciones. Es por ello que pueden adaptar el repertorio según lo que se requiera en cada evento, para incluir las canciones favoritas del público.
.
Los Gamblers participaron en eventos de diversas índoles cómo festivales de música y teatro, eventos familiares y fiestas empresariales. Desde hace cuatro años, son el show principal de las fiestas de Navidad y Fin de Año del emblemático hotel Llao Llao de Bariloche.
Anto Misenti (voz), apostadora nata, hipnotiza con su voz y hace transitar a la audiencia por todo tipo de emociones hasta que se pierde la noción del tiempo. Con su estilo glamoroso, es una gran femme fatale que no deja nada librado al azar. Rodri (voz y percusión) Dandy del ritmo, con sus manos astutas mantiene la cadencia del juego. Es un comodín carismático que marca el compás de la partida para que el resto tire sus dados sin preocupaciones. Facu (piano), experimentado croupier de las teclas, hace del piano una gran mesa de juego; es un músico perspicaz que baraja todos los estilos musicales y se adapta rápido a la jugada del grupo. Francisco Cruzans (voz), seductor calificado con su mirada atrayente, sumerge al público en el juego; as de la voz, cautiva con sus matices y transporta desde la dulzura hasta la euforia, siempre redoblando la apuesta.