Aguirre presenta su nuevo disco “Siete Vidas” en Humboldt Niceto Club (+18)

Desde el 17 de Septiembre 2022 a las 20:00 hasta las 23:30

Tipo Ticket Valor Cantidad
Entrada General $1.000.-
Productos para Consumo Presencial
Tragos
Cerveza 330 cc
compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
$300.-
Agua Mineral
compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
$300.-
Champagne Norton c/Red Bull
compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
$2.000.-
Combo Mumm c/ Red Bull
compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
$2.500.-
Mostrar más productos
Promo GIN TONIC
2 Gin Tonic x $1000
$1.000.-
Promo FERNET
Fernet Cola 2x1
$1.000.-
Promo VODKA NARANJA
2 Vodka naranja
$1.000.-
DESCUENTO EN NICETO BAR
25 % en Bebida y Comida en Niceto Bar
$0.-
Mostrar más productos
Evento solo para Mayores de 18 Años.

Descripción:

Siete Vidas lleva por título el nuevo disco de estudio de AGUIRRE. La banda platense presentará oficialmente su flamante álbum el próximo sábado 17 de septiembre en Niceto Club. Siete Vidas aparece luego de siete años desde su última producción. El primer corte es “El Fanfarrón” que cuenta con guitarras a cargo de Henry Padovani, célebre músico francés que integró la primera formación de The Police y un videoclip protagonizado por el “Bebe” Contepomi.

El disco está conformado por 7 canciones que navegan entre el rock, el blues y el funk. El tema “Fuego” tiene otro invitado de lujo: la presencia de Glen Matlock, histórico bajista de Sex Pistols.
El segundo sencillo será “Superviviente”, una suerte de homenaje a las generaciones de las décadas del 50 y 60 que debieron afrontar las profundas crisis políticas afrontadas en el país. También tendrá video, ambos clips a cargo del director Gonzálo López.
AGUIRRE es una banda de rock que con cada álbum recrudeció su sonido, con letras actuales, de corte social y profundas acerca de supervivientes, de penal modelo, de miseria y de la vida y la muerte.

Siete Vidas verá la luz en vinilo negro de 180 gramos fabricado en Francia por Vinyl de France. El lado A del LP lo integran: “Tu Fuego”, “Superviviente”, “El Fanfarrón” y “Es Una Pena” y la cara B, “Eco”, “Fuera De La Ley” y “Camino General Belgrano”.
AGUIRRE está liderado por Pablo Numa Tapia en voz y Mario Serra en batería y lo completan Fabián Passaro en guitarra y Pablo Rica en bajo.