29 OCT | ADANA TWINS & JEREMY OLANDER | OPEN LIFE Club (+18)

Desde el 29 de Octubre 2022 a las 23:00 hasta las 05:00

Tipo Ticket Valor Cantidad
EARLY BIRD TICKET $3.000.-
LOUNGE VIP $4.000.-
PACK DOBLE | CHRIS STUSSY & ADANA TWINS recibirás un ticket de cada evento del pack $4.500.-
SPEED PACK | 4x3 Deberán ingresar las 4 personas juntas ya que se genera un solo QR. $9.000.-
Evento solo para Mayores de 18 Años.

Descripción:

ADANA TWINS
Impulsados ​​por un profundo deseo de transmitir emociones a través de la música electrónica, el dúo alemán ha estado trabajando juntos desde 2006, fusionando el amor de Benjamin por el hip-hop y la pasión de Friso por la música de club para producir una serie de lanzamientos de gran prestigio que forman la base. de su éxito mundial. Sus primeros triunfos dieron lugar a reservas en todo el mundo, llevando su visión musical única a las pistas de baile de todos los continentes, con el apoyo de una amplia gama de luminarias de la música dance, incluida la leyenda de Radio 1, Pete Tong, Solomun, Tale Of Us y muchos más. Ahora firmemente establecidos dentro de la escena de la música electrónica underground, los Adana Twins son universalmente respetados como dueños de sellos discográficos, A&R, productores y DJ inspiradores a quienes les encanta tocar largas maratones.
Paralelamente a sus esfuerzos de producción y curaduría de sellos, los chicos han continuado recorriendo el mundo, convirtiendo en actuaciones en el gran escenario en festivales como Fusion y Melt! en su Alemania natal a Loveland en Amsterdam, Beyond The Valley y Pitch Festival en Australia, junto con una lista exhaustiva de los mejores clubes del mundo que incluyen DC-10 (Ibiza), fabric (Londres), Robert Johnson (Frankfurt), Badaboum (París ), Vision (Tokio), Revolver (Melbourne), Module (Estambul), The Block (Tel Aviv), Warung Club (Brasil), Stereo Bar (Montreal), Corsica Studios (Londres), Halcyon (San Francisco), Output ( Nueva York), PAL y Golden Pudel (Hamburgo) y, por supuesto, la casa familiar Watergate en Berlín, y muchos, muchos más. Son habituales en Ibiza durante toda la temporada de verano, con conciertos en la fiesta seminal +1 de Solomun, Heart, y otros clubs.

JEREMY OLANDER
A mediados de 2017, Olander está en camino de hacer de este año el mejor hasta ahora. Musicalmente, hizo realidad un sueño de mucho tiempo con el lanzamiento del célebre EP debut en Bedrock de John Digweed junto con el pilar de Knee Deep In Sound, Cristoph, un cofre del tesoro lleno de lo que parece una cantidad infinita de material inédito listo para Vivrant, otra colaboración rumoreada. programa de gira incesante, que incluye una obra de teatro invitada con Sasha, John Digweed, Art Department y Dubfire en Privilege y una primera presentación de Vivrant fuera de Estocolmo en ADE en octubre, es difícil argumentar lo contrario. Olander está en camino de hacer de este año el mejor hasta ahora. Musicalmente, hizo realidad un sueño de mucho tiempo con el lanzamiento del célebre EP debut en Bedrock de John Digweed junto con el pilar de Knee Deep In Sound, Cristoph, un cofre del tesoro lleno de lo que parece una cantidad infinita de material inédito listo para Vivrant, otra colaboración rumoreada. programa de gira incesante, que incluye una obra de teatro invitada con Sasha, John Digweed, Art Department y Dubfire en Privilege y una primera presentación de Vivrant fuera de Estocolmo en ADE.