15 OCT | CHRIS STUSSY | OPEN LIFE Club (+18)

Desde el 15 de Octubre 2022 a las 23:00 hasta las 05:00

Tipo Ticket Valor Cantidad
EARLY BIRD TICKET $3.000.-
LOUNGE VIP $4.000.-
PACK DOBLE | CHRIS STUSSY & ADANA TWINS recibirás un ticket de cada evento del pack $4.500.-
SPEED PACK | 4x3 Deberán ingresar las 4 personas juntas ya que se genera un solo QR. $9.000.-
Evento solo para Mayores de 18 Años.

Descripción:

Un DJ, productor y jefe de sello firmemente en ascenso, Chris Stussy apareció en la escena el doble de rápido con una serie de temas house que llaman la atención.pero lo importante es que ha seguido respaldando esa promesa inicial años después. Ahora que es una parte clave de la escena house actual con un sonido propio, el ascenso de Stussy lo ha llevado firmemente al centro de atención como uno de los nombres más emocionantes de la escena, y el niño prodigio holandés apenas está comenzando...

Un amor de larga data por la música house antigua, pero también una estética de producción cruda y una comprensión de los estilos jazz, disco y Chicago alimentan su propia visión única del género. Como tal, sus sublimes cortes nocturnos a través de artistas como Djebali, Moscow, Eastenderz, LOCUS y PIV, donde también está encargado de detectar nuevos talentos como el A&R interno, a menudo vienen con percusión y una línea de bajo que es soberbiamente ingenioso y flexible, mientras que los remixes para artistas, incluida la única e inigualable Kerri Chandler, dan la bienvenida a muestras vocales inteligentes y colores de sintetizador exuberantes que se suman al encanto de sus ritmos house más seductores y cálidos.
Como DJ, Stussy está igualmente informado y recurre a estilos que se adaptan a los diferentes escenarios en los que toca. Los escenarios principales de Awakenings y los clubes clandestinos de culto como Watergate (Berlín), fabric (Londres), Fuse (Bruselas) y Elrow (Barcelona) caen bajo su hechizo de maneras igualmente memorables, con giras por Australia, Nueva Zelanda, Asia y América del Sur ya está en los libros, además de apariciones regulares en los mejores lugares de Ámsterdam. Desde mezclas largas, lentas, profundas y de construcción de tensión hasta más alto impacto, cortes rápidos y cortes de alta energía, es un selector versátil que siempre está en movimiento.

Y, sin embargo, después de incontables números 1, Stussy aún continúa generando calor a un ritmo alarmante. Agregue a la mezcla el tan anticipado lanzamiento de su propio sello 'Up The Stuss', un medio impulsado por vinilos tanto para Stussy como para amigos y colegas cercanos para lanzar producciones innovadoras y atemporales impulsadas por clubes de toda la esfera electrónica, y usted comienzan a comprender cuán completo es no solo como artista, sino también como A&R y propietario de un sello discográfico. Sin embargo, a pesar de ser tan prolíficos, los niveles de calidad siguen siendo altos, y aunque cada nueva producción muestra una evolución sutil, continúan alimentando el sonido singular de Stussy que los DJ y bailarines han llegado a conocer y amar.