Vino al Puerto en Novotel Viña del Mar

  • Viernes 15 de Julio 2022 - 18:00 hrs.
  • Novotel Viña del Mar
    6 Norte 745

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada General
    Válido por una copa para degustar todas las etiquetas disponibles
    $20.000.-
    Preventa
    Entrada válida por una copa para degustar todas las etiquetas disponibles, se cierra automáticamente al llegar al 70%
    $15.000.-

    Hagamos algo diferente?

    En la constante búsqueda de presentar propuestas novedosas y llevar el vino por toda la quinta región, volvemos a Viña del Mar, y creemos que no podríamos haber encontrado un mejor lugar.

    Viernes 15 de julio, desde las 18 y hasta las 22 horas llegamos a Novotel Viña del Mar, donde dispondremos de un evento íntimo, con sólo 200 asistentes en su hermosa terraza, quienes serán recibidos por 20 expositores; tintos, blancos, espumantes, cervezas, hidromiel y cócteles artesanales con aproximadamente 80 etiquetas distintas para degustar con una atención personalizada, todo esto acompañado de la exquisita propuesta gastronómica del dueño de casa.

    Por supuesto, por la compra de tu entrada podrás probar todas y cada una de las etiquetas disponibles, acompáñanos en un evento distinto, disfrutando de maravillosos vinos, durante un viernes por la tarde y terminando temprano.

    Y terminando la degustación nos instalamos en el Lounge que Novotel Viña del Mar tendrá, para cerrar el evento de la mejor forma posible, con coctelería, gastronomía y Dj !!

    Asegura tu lugar, cupos muy limitados por Passline

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.