VERBENEOH! Madrid Is Burning

  • Viernes 04 de Julio 2025 - 23:55 hrs.
  • VERBENEOH! Madrid Is Burning
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada Anticipada + Consumición
    Incluye UNA CONSUIMICIÓN. Válido por DOS DOBLES DE CERVEZA DE BARRIL hasta las 01:30
    EUR. 11.00.-

    VERBENEOH!, la fiesta que pretende romper con los esquemas tradicionales de la escena nocturna de Murcia, se presenta por fin en MADRID en plenas fiestas del Orgullo.

    Lejos de ser una simple fiesta, VERBENEOH! se concibe como un espacio alternativo donde la música y la performance se fusionan de manera dinámica y en constante evolución. Con una apuesta clara por la comunidad queer, Verbeneoh responde a la necesidad de un ambiente inclusivo, fresco y con una propuesta musical renovada. Un espacio alternativo a todas las fiestas LGTBIQ+, que ni cae en tópicos ni en esa musicalidad un poco desfasada.

    Inspirada en movimientos como el ballroom, popularizado por el documental Paris is Burning y la serie POSE, la fiesta se convierte en un lugar para quienes buscan una experiencia que va más allá de lo convencional. Y es que estas fiestas nacieron como refugio ante la persecución hacia las personas transexuales y drag Queens, sobre todo racializadas.

    En su desembarco en Madrid, VERBENEOH! contará con un elenco de artistas que garantizan una experiencia inolvidable. BOBBY WARNER, MUÑECA CHOCHONA y HÄREX se encargarán de que la cabina se mueva al ritomo de house music, Jersey Club y hits pop aderezados con Vogue.

    Pero la fiesta no se queda ahí: a nivel nacional, VERVENEOH! trae a auténticas estrellas del drag como BRENDA STAR, ECO DELANTRO, BESTIAH (concursante de Drag Race España 3) y KITTY MINAJ, drag vogue de referencia en la Comunidad de Murcia. El show de todas las artistas estará integrado dentro de las sesiones creando así una fiesta en constante movimiento, con performances durante toda la noche.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.