Upa! en Vivo + Fiesta - Trotamundos Quilpué (+18)

  • Sábado 06 de Abril 2024 - 21:00 hrs.
  • Trotamundos Terraza
    Anibal Pinto 851

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Balcon Mesas Compartidas - Show 22:00hrs
    ACCESO 21:00hrs, mesas compartidas. Ubicacion en SEGUNDO Nivel. * RECOMENDAMOS COMPRAR 4 "si no quieres compartir mesa" *
    $18.000.-
    General - Show 22:00hrs + Fiesta
    Acceso 21:00hrs, de Pie
    $13.000.-
    Preventa - Show 22:00hrs + Fiesta
    Acceso 21:00hrs, de pie
    $10.000.-
    Evento solo para Mayores de 18 Años.

    Upa! en Vivo
    + Fiesta
    Trotamundos Quilpué
    Sabado 06 de Abril
    Acceso 21:00hrs
    Show 22:00hrs

    Después de ocho años de ausencia de su vocalista original, Upa! regresa con fuerza, reviviendo su distintivo sonido clásico. Este año ha sido especialmente destacado para la banda, ya que lanzaron “TÚ” el primer adelanto de un nuevo disco que verá la luz el 2024 y también editaron junto a Universal Music un vinilo de “Grandes Éxitos” que ya agotó su primera partida, consolidando aún más su conexión con la audiencia.

    La historia de Upa!, considerada junto con Los Prisioneros como una de las bandas más influyentes de los ochenta en Chile, se ha caracterizado por una música simple pero sofisticada con mensajes sociales, trascendiendo modas y generaciones que están hoy más vigentes que nunca.

    Canciones como “Ella Llora”, “Cuando Vuelvas” o “Que Nos Devuelvan la Emoción” son solo una muestra su extenso repertorio que ha conectado con distintas generaciones dede su primer disco. La propuesta de Upa+ encabezada por los fundadores Pablo Ugarte, voz y bajo, junto a Octavio Bascuñán en batería además de Sebastián Piga en el saxo le dan su sonido clásico del rock y new wave sumado a un elenco de músicos experimentados como Cristián Opazo en la guitarra y Tito Troncoso en los teclados aportando frescura y un sonido envolvente que hace de cada show una experiencia única.

    ¡No te lo pierdas!

    ESPACIO CERRADO, NO SE PUEDE FUMAR!.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.