Tristeza Estructural Agridulce: Miopía y Astigmatismo + Que Mal Te Sale Vivir

  • Sábado 25 de Julio 2026 - 20:00 hrs.
  • Tristeza Estructural Agridulce: Miopía y Astigmatismo + Que Mal Te Sale Vivir
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    PREVENTA
    $6.000.-

    Miopía y Astigmatismo presenta por primera vez en formato banda las canciones de Tristeza Estructural.

    Antes de trasladar el proyecto fuera de Argentina por unos meses, Miopía y Astigmatismo ofrecerá un concierto especial de despedida en la ciudad donde nació. La fecha marcará el cierre de una etapa y el comienzo de otra: será la primera presentación en formato banda del nuevo material que integra Tristeza Estructural, además de una despedida de parte del repertorio que acompañó al proyecto hasta hoy.

    El encuentro tendrá lugar el viernes 25 de julio a las 20 hs, en una fecha compartida con Que Mal Te Sale Vivir. Será la primera vez que ambos proyectos compartan escenario: mientras Miopía y Astigmatismo presentará en vivo el universo de Tristeza Estructural, Que Mal Te Sale Vivir aportará su característico rock agridulce, dando forma a una noche donde ambas propuestas dialogan desde distintas formas de habitar la melancolía.

    Más que un recital, la presentación funciona como un punto de inflexión: un encuentro inédito entre dos proyectos emergentes del indie y el rock alternativo, la despedida temporal de Miopía y Astigmatismo de Argentina y la primera oportunidad para escuchar en vivo, en formato banda, las canciones que inauguran esta nueva etapa.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.