Trilima 2022

  • El 10 de Abril 2022 Desde las 06:00 hasta las 06:00
  • Playa Agua Dulce - Circuito de playas costa verde

    Playa Agua Dulce - Circuito de playas costa verde
    Playa Agua Dulce - Chorrillos

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Equipos
    Triatlon por equipos half Ironman
    USD. 60.00
    Individual
    Triatlon Individual half Ironman
    USD. 130.00

    TRI LIMA 2022

    Con condiciones perfectas para los 3 deportes, transiciones cortas y temperaturas moderadas en Abril (18-25 ° C / 64-77 F), este Triatlón proporciona todo lo que se necesita para establecer una nueva marca personal. Los espectadores tienen fácil acceso y buenas oportunidades para ver a sus participantes durante las 3 disciplinas.

    Los participantes nadarán 1.9k (1.2 millas) en las mansas aguas de la playa de Agua Dulce en el Océano Pacífico. Se espera que la temperatura del agua oscile entre 19 a 20 grados celsius, lo que garantiza el uso de wetsuits.

    Desde la transición, ubicada en la playa de Agua Dulce, los participantes tomarán un circuito rápido 90K (56 millas) con una ruta muy plana a lo largo del circuito de la playa “Costa Verde”. Allí, los participantes deberán completar tres vueltas al recorrido recorrido, sobre caminos anchos que se abrirán exclusivamente para bicicletas.

    El circuito de carrera consiste en una ruta de dos vueltas de 10.55k (6.55 millas) c/vuelta sobre un camino frente a la playa del circuito de playas. Con vistas a las hermosas playas de Lima, el curso es mayormente plano y rápido y termina en la playa de la playa de Agua Dulce de Chorrillos, con una vista espectacular del horizonte de Lima.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.