Tribal Seeds en Chile (+18)

  • El 19 de Marzo 2020 Desde las 21:00 hasta las 23:45
  • Club Chocolate

    Club Chocolate
    Ernesto Pinto Lagarrigue 192

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Cancha Preventa
    Cancha general, primer nivel
    $18.000.-
    Cancha
    Cancha general, primer nivel
    $22.000.-
    Vip Preventa
    Vip, segundo nivel, con barra y baños exclusivos.
    $24.000.-
    Palco
    Ubicado en segundo nivel, sector exclusivo con vista frontal, atención personalizada. Capacidad para 16 personas en total.
    $35.000.-
    Evento solo para Mayores de 18 Años.

    * TRIBAL SEEDS POR PRIMERA VEZ EN CHILE *

    Jueves 19 de marzo en Club Chocolate. El imperdible debut de una de las bandas ícono del new roots americano.

    Con sede en San Diego, es comandada por los hermanos Steven (composiciones y voces) y Tony Ray Jacobo (productor junto a la banda), cuentan con una enorme cantidad de fans que en streaming rompieron todos los parámetros del estilo desde su primer disco “Youth Rebellion” del 2005 lanzado en su propio sello. En su historia anotan presentaciones en vivo con artistas de la talla de Gregory Isaacs, Sister Carol, Barrington Levy, Abyssinians e Israel Vibration, entre otros.

    Destacan por su fuerte influencia de Bob Marley, Steel Pulse, Midnite, estilo y sonido presente en las placas que nsiguieron, como el homónimo del 2008, “The Harvest” de 2009., el EP “Soundwaves” el 2011, mientras que Representing de 2014 llegó directo a la lista del Billboard 200 y contó con colaboraciones especiales de Don Carlos, Mykal Rose y Vaughn Benjamin de Midnite.

    En marzo de 2017, Tribal Seeds ganó el Premio de Música de San Diego al Artista del Año. Un nuevo single Rude Girl debutó de inmediato en el #1 iTunes Hot Singles en el género reggae. Mientras que el EP, Roots Party (con cinco nuevas canciones, incluyendo el exitoso single Gunsmoke con el jamaicano Protoje) logró el #1 en Amazony Billboard. Tribal Seeds actualmente está grabando su quinto álbum.

    En cuanto a presentaciones en vivo, Tribal Seeds ha viajado por todo Estados Unidos y también ha actuado en México, Aruba, Tahití y Perú. Han compartido el escenario con Dave Matthews Band, Jack White, Red Hot Chili Peppers, Jane's Addiction, Steel Pulse, The Wailers, Julian Marley, Stephen Marley, Gregory Isaacs, SOJA, Skrillex, MGMT, Cee Lo Green, Jason Mraz, Matisyahu, Sublime with Rome, Taking Back Sunday, O.A.R., Pretty Lights,
    Rebelution, Pepper, y muchos más.

    Evento para mayores de 18 años

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.