Hay etapas que se sienten como tormentas. Momentos en los que amas con todo, otros en los que pierdes, te rompes, te encuentras, te desconoces y vuelves a empezar.
¨Tormentas¨ nace de todas esas emociones que me han atravesado y de las canciones que surgieron de ellas. Es un show para recorrer juntos el amor, el desamor, la nostalgia, la tristeza, la ilusión, el miedo y también esa emoción de volver a encontrarte contigo misma.
Una noche para cantar lo que a veces no sabemos cómo decir, para sentir sin filtros y para recordar que incluso de nuestras tormentas pueden salir cosas bonitas.
Esta es mi historia contada en canciones.
Y quiero compartirla contigo.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.