TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA - JUEVES 23 DE AGOSTO - CLUB CHOCOLATE

23 de Agosto 2018 desde las 21:30
Tipo de ticket Valor Cantidad
ENTRADA GENERAL
20.000.-
ENTRADA VIP
30.000.-
PALCO + M&G
45.000.-

Tokyo Ska Paradise Orchestra
Jueves 23 De Octubre - Club Chocolate

Tras su rotundo éxito en Latinoamérica y particularmente Chile en 2017, la emblemática agrupación japonesa, Tokio Ska Paradise Orchestra, regresará a nuestro país. El próximo jueves 23 de agosto, será su segundo desembarco en el continente y se presentarán a las 21:00 horas en Club Chocolate.

La banda Conformada a mediados de los años 80´s, comienza su carrera con shows en las calles y clubes de Tokio, logrando acaparar la atención del público con su potente sonido en vivo. Tras editar un primer EP homónimo, en 1990 lanzan su primer larga duración que incluyó uno de sus grandes éxitos “Monster Rock”. Con el correr de los años y gracias a su contundente discografía, se convierten en uno de los líderes del ska en Asia y en general a nivel mundial, con extensas giras que contemplan además de su continente, Europa y Estados Unidos, y por primera vez en 2011 hacen su arribo a México y actuando en el festival Vive Latino.

En 2017 Skapara ( como abrevian sus fanáticos), realizan presentaciones en Argentina, Chile, Brasil y ahora a menos de un año, confirman su regreso y debutarán en Colombia en el histórico festival Rock Al Parque. Sus seguidores en Santiago, podrán disfrutar de un show que además de incluir un amplio repaso por sus más importantes discos, mostrarán su reciente placa “Glorious” lanzada en marzo de este año.

Tokyo Ska Paradise Orchestra
Jueves 23 De Octubre - Club Chocolate
Evento Para Mayores De Edad
Tickets Válidos Hasta Horario Del Show

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.