TIËSTO en Arenas MAGNUM (+18)

  • Viernes 17 de Febrero 2023 - 16:00 hrs.
  • Arenas Magnum
    Parada 19 Playa Mansa

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Lote 05
    USD 80
    $3.200.-
    Lote 01
    USD 40
    $1.600.-
    AGOTADO
    Lote 02
    USD 50
    $2.000.-
    AGOTADO
    Lote 03
    USD 60
    $2.400.-
    AGOTADO
    Lote 04
    USD 70
    $2.800.-
    AGOTADO
    Magnum Members 1
    USD 20
    $800.-
    AGOTADO
    Magnum Members 2
    USD 30
    $1.200.-
    AGOTADO
    Evento solo para Mayores de 18 Años.

    En exclusiva, el ícono internacional y ganador del premio Grammy, Tiësto, se presentará en Arenas MAGNUM, en Punta del Este el próximo 17 de febrero.

    TIËSTO FRENTE AL MAR - CARNAVAL EN PUNTA DEL ESTE

    //////////////////////////////////////////////

    ARENAS MAGNUM

    //////////////////////////////////////////////

    El exitoso DJ y productor ha sido nombrado por distintos medio como “el mejor DJ de todos los tiempos” (Mixmag), “DJ número 1” (Rolling Stone) y “El padrino de EDM” (Billboard), palabras que sin dudas quedan justificadas cada vez que se sube a un escenario.

    Consagrado en varias ocasiones como el Deejay #1 del mundo según DJ MAG y Ranking 101 DJs 1001 Tracklist.

    Con más de dos décadas de trayectoria, Tiësto ha colaborado con artistas como Beyoncé, Coldplay, Kanye West, John Legend y Post Malone, Black Eyed Peas, Charlie XCX, Karol G y el argentino Bizarrap, entre otros.

    El próximo 17 de febrero en el parador Arenas MAGNUM, tendremos la posibilidad de disfrutar en vivo de una de las figuras más emblemáticas de la música electrónica.

    Términos legales de entradas

    La compra de esta entrada implica la aceptación del comprador de las condiciones que se enumeran a continuación:
    * No adquiera tickets fuera de los puntos de venta o vendedores autorizados.
    * El promotor, organizador y local del evento no se responsabilizan por eventuales falsificaciones.
    * Se contará con medios para detectar entradas falsificadas, las mismas serán retenidas.
    * La producción se reserva al derecho de admisión y permanencia del lugar.
    * PROHIBIDO el ingreso de menores de 18 años. Contamos con puesto obligatorio de control de edad en el ingreso del evento. Cualquier persona que intente ingresar no cumpliendo con estos términos, automáticamente se queda sin derecho a ingresar, y con la entrada retenida. Este evento será filmado. Toda persona que ingrese al evento acepta irrevocablemente que su presencia y participación podrá ser filmada y puede ser utilizada para cualquier propósito, inclusive videos de carácter comercial, por y para todo el mundo en perpetuidad.
    * Ingreso permitido al evento hasta las 20:30 pm, pasado ese horario nadie puede entrar al recinto.
    * En caso de postergación del evento, el ticket mantiene su validez, no habiendo reintegro del valor parcial o total de las entradas. En caso de cancelación definitiva, la producción cuenta con 180 días para el reintegro del valor de las entradas a anunciarse por los medios oficiales.
    * Antes de confirmar su compra realizada por los medios ya establecidos, el Usuario deberá revisar el detalle de su orden en pantalla, esto ya que no está permitido realizar cambios, reembolsos ni devoluciones de tickets una vez completo el proceso de compra, de acuerdo a lo establecido en el presente instrumento. La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta bancaria u otro medio de pago elegido por el Usuario. No se considerará como completa una transacción mientras Passline no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que el sistema de venta de entradas no reciba dicha confirmación, se cancelará la compra.
    * Esta PROHIBIDO el ingreso y uso de bengalas y/o pirotecnia símil de cualquier tipo, así como de cualquier elemento que resulte riesgoso para la seguridad del evento.
    * Beba con moderación y bajo su propia responsabilidad. Disfrute del evento.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.