En Tiempo de Hacer - CONIN Merlo creemos que todos los niños merecen la oportunidad de crecer sanos, desarrollar plenamente sus capacidades y construir un futuro con igualdad de oportunidades. Estamos convencidos de que la desnutrición infantil es una problemática compleja que requiere una respuesta integral y sostenida, razón por la cual nuestro centros cuentan con atención pediátrica y nutricional, estimulación temprana, educación para la salud, asistencia alimentaria, acompañamiento social y fortalecimiento de los vínculos familiares.
Nuestro compromiso se centra especialmente en los primeros años de vida, una etapa decisiva para el desarrollo físico, cognitivo y emocional de cada niño. Por ello, acompañamos a las familias brindándoles herramientas, conocimientos y contención para promover una crianza saludable y favorecer el desarrollo integral de sus hijos.
Actualmente atendemos de manera semanal a casi 100 niños y niñas bajo la metodología CONIN, quienes reciben asistencia y seguimiento a través de nuestros diferentes programas. Detrás de cada uno de ellos existe una historia, una familia y una oportunidad concreta de transformar su realidad mediante una intervención temprana y sostenida.
Más información en:
https://www.instagram.com/tdhconinmerlo
Largamos a las 22 y bailamos hasta las 03:00 de la mañana!
Habrá sorpresas, sorteos, invitados especiales y ¡mucho más!
Venite a la Fiesta por los 10 años de Tiempo de Hacer - Centro Conin Merlo
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.