The Toy Dolls en Chile

Desde el 18 de Agosto 2018 a las 20:00 hasta las 01:00
Produce: Otro-Mundo Producciones

Somos tres hermanos y un equipo profesional que ama desde siempre la música under de diferentes estilos. Queremos promover las propuestas que tengan contenido social para que sean asimiladas y disfrutadas por más gente. Existimos para producir, realizar y entregar a la gente recitales de nivel profesional, a precios accesibles, y responsables tanto con el público como con los artistas

Tipo de ticket Valor Cantidad
General
Entradasa precio general, capacidad limitada
20.000.-
Preventa
Primeras 100 entradas
15.000.-
AGOTADO

The Toy Dolls, legendaria de punk rock inglés, se presentará por primera vez en Chile.
La banda icono del punk rock viene presentar lo mejor de repertorio en suelo nacional, que no ha tenido la oportunidad d conocer a pesar de sus 39 años de carrera.
El concierto será el próximo sábado 18 de agosto en el Espacio San Diaego, San Diego #1445, a partir de las 20:00. Acompañará la banda nacional Los Repuestos Superpuestos quienes ya ienen dos discos a su haber.
Habrá venta de alcohol por ende se prohibe el ingreso de menores de edad.
Produce Sabotaje Rock

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.