The Slackers en Chile!

11 de Mayo 2018 desde las 20:00
Tipo de ticket Valor Cantidad
PREVENTA 2
Preventa limitada hasta agotar stock
18.000.-
PREVENTA 1
Limitada hasta agotar Stock
15.000.-
AGOTADO

La reconocida banda neoyorkina de ska, rockstready y reggae The Slackers se presentará por primera vez en Chile. El show, que se incluye en el marco de sus 27 años de existencia, tendrá lugar este 11 de mayo en el Teatro Cousiño de Santiago.

El grupo, formado en 1991 en Brooklyn, es considerado uno de los más prolíficos e influyentes actualmente existentes. Su sonido mezcla las raíces del ska, el garage y el jazz, en un estilo que ellos mismos han denominado “Jamaican Rock Style”.

Su disco debut, “Better Late than Never” salió al mercado en 1996, y su buena acogida pavimentó el camino para la firma del grupo con el emblemático sello de música independiente de Los Angeles, Hellcat Records. Con ellos editaron la mayoría de sus 14 discos de estudio, salvo el último, The Slackers (2016), que fue producido en base a un crowfunding hecho por la banda. Su conexión con otros artistas y géneros los hizo parte del Vans Warped Tour en más de una ocasión y a su tecladista y cantante Vic Ruggiero invitado permanente de Rancid.

El concierto será abierto por Pulso Gaiano, provenientes de Concepción, mientras que el post show estará animado por el sonido de ska más tradicional de Mercurio Paradise, banda liderada por el destacado trombonista nacional Alfredo Tauber; y Johnny Olas quienes se preparan para lanzar su nuevo single "Vigilados" junto a Desorden Público y Juantxo Skalari.
Dj set de Faca.

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.