The Color Run Santiago 2024

  • Domingo 10 de Noviembre 2024 - 08:30 hrs.
  • The Color Run Santiago 2024

    Ciudad Empresarial Huechuraba
    Av. del Cóndor 815, Ciudad Empresarial

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada General
    Te entregamos nuestra polera oficial, un sachet de polvo de 60gr, nuestro morral y nuestra entrada (Unidades Limitada)
    $16.000.-
    Entrada General + Botella de polvo de color
    Te entregamos nuestra polera oficial, un sachet de polvo de 60gr, nuestro morral, nuestra entrada y una botella de nuestros polvos de color (Unidades Limitada y colores aleatorio)
    $20.000.-
    AGOTADO
    Entrada General + Medallas Conmemorativa
    Te entregamos nuestra polera oficial, un sachet de polvo de 60gr, nuestro morral, nuestra entrada y una medalla conmemorativa (Unidades Limitada)
    $17.000.-
    AGOTADO
    Carta QR Passline
    Suministros The Color Run
    Sachet Polvo
    Sachet de polvo 60 gr (imagen referencial)
    $2.000.-
    350 gr de Polvo de color 😍
    Aprieta la botella y… ¡SPLASH! **Colores aleatorios**
    $7.000.-

    ¡Bienvenidos oficial a The Color Run, el evento deportivo más feliz del planeta!
    Después de un año de espera, estamos emocionados de anunciar que The Color Run regresa a Santiago con más energía, más color y más diversión que nunca. Marquen sus calendarios, porque la única fecha para este año será el 10 de noviembre. ¡Prepárense para vivir una experiencia inolvidable!
    The Color Run es más que una carrera, es una fiesta en movimiento. Con estaciones de color en cada kilómetro, serán rociados con polvos de colores brillantes, creando una explosión de arcoíris a medida que avanzan hacia la meta. ¡No se preocupen por mancharse, es parte de la diversión!
    No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y vivir el evento deportivo más feliz del planeta. ¡Nos vemos el 10 de noviembre para pintar Santiago de colores y crear recuerdos que durarán toda la vida!

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.