Soziedad Alkoholika en Chile

  • El 16 de Marzo 2019 Desde las 19:00 hasta las 19:00
  • Produce: Otro-Mundo Producciones

    Somos tres hermanos y un equipo profesional que ama desde siempre la música under de diferentes estilos. Queremos promover las propuestas que tengan contenido social para que sean asimiladas y disfrutadas por más gente. Existimos para producir, realizar y entregar a la gente recitales de nivel profesional, a precios accesibles, y responsables tanto con el público como con los artistas

    Tipo de ticket Valor
    Preventa
    Primeros 300 tickets, Sólo se venderán 100 online
    $15.000.-
    AGOTADO

    La destacada banda de Vitoria Gasteiz, Soziedad Alkoholika, se presentará nuevamente en Chile trayendo uno de los espectáculos más atractivos de este 2019.

    No es fácil clasificar a Soziedad Alkoholika dentro de un único estilo musical. Thrash, Hardcore, Metal, Punk… Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y variado abanico de influencias marcadas por su particular estilo. En lo que respecta a sus textos, siempre se han mantenido en una línea acorde con la música. Letras corrosivas y explícitas, repletas de compromiso social y denuncia directa han sido una de sus principales características.

    El concierto se realizará el próximo sábado 16 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el espacio BLONDIE ubicado en Alameda #2879. Acompañaran los nacionales Gordom y Social Crisis.
    Las entradas se venderán a través del sistema Passline (con recargo) y en Mucky Rock-Eurocentro, Voz Propia-Portal Lyon y Sello Autonomo-Persa Biobio. Para la gente de regiones podrán escribir a contacto@sabotajerock.cl

    El precio de las entradas es:
    $15.000 primeras 300 (100 passline, 100 tiendas y 100 regiones)
    $18.000 General
    $20.000 Puerta

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.