SOFIA VIOLA Y FLOR AMARGO (MX)

  • Viernes 10 de Febrero 2023 - 20:30 hrs.
  • Teatro Margarita Xirgu UNTREF
    Chacabuco 875

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    General segunda tanda
    General segunda tanda
    $4.000.-
    General
    General
    $3.500.-
    Madrugadores
    Preventa
    $2.500.-
    FINALIZADO

    Le mexicane Flor Amargo vuelve a la argentina por segunda vuelta y compartirá escenario con la local Sofía Viola.
    Se presentarán en la ciudad de Buenos Aires el Xirgu Untref el 10 de febrero de 2023.

    Sofía Viola y Flor Amargo se conocieron en Canadá, en marco del Calgary Folk Music Festival. Enseguida se transformaron en amigues. Han compartido escenarios, shows de calle y grabaciones en Canadá, Mexico y Argentina.

    Te invitamos a disfrutar esta dupla infalible de talento, música, composiciones e identidad.

    Flor Amargo es cantante, compositore, arreglista, pianista y multi instrumentista mexicane. Nació en Oaxaca y comenzó a componer a los 12 años. Estudió en el Conservatorio Nacional de Mexico. Se presenta en lugares públicos de la Ciudad de México reivindicando el rol de artista de calle y repite el ritual en las ciudades que visita. Esta característica, junto con su participación en La voz Mexico la ha llevado a ser un fenómeno de crecimiento exponencial en las redes sociales en donde comparte pareceres, valores y pensamientos.
    En diciembre de 2022 declaró que se identificaba con el género no binario y trans, a través de una canción, en la que decía: "Explico con un piano mi género trans, es decir no binarie. Haz de tu vida una sonata de mil géneros".

    Sofía Viola es compositora prolífica, cantante y actriz argentina. Creció en el underground del Gran Buenos Aires y la capital y pronto generó un público de seguidores. Sus canciones suenan en lugares impensados y siguen atravesando fronteras.
    Acompañada por la guitarra y el charangón ha recorrido diversos paisajes que le dieron inspiración y escenarios que avivan su fuego. Con un estilo arrabalero, rockero, tropical y antiguo ha compuesto más de un centenar de canciones que pasan por ritmos musicales de raíz latina y jazzera.

    Ver a Sofía Viola en vivo es siempre sorprendente, con su humor ácido que brota naturalmente, posee un talento escénico puesto al servicio de la canción de autor con toque indiefolk en tangos, milongas, cumbias, vallenatos, boleros, blues, entre tantos otros ritmos que absorbe y compone. En todo su recorrido por el mundo es recibida y adorada por público de todas las edades.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.