SED Sindicato de los Eternos Desplazados (Paraguay)

  • Desde el 25 de Agosto 2020 a las 18:00 hasta el 30 de Noviembre 2020 a las 23:45
  • Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada General
    ₲31.300.-

    “SED “Sindicato de los Eternos Desplazados”- Nominada a Mejor Diseño de Arte y Mejor Producción.

    Escrita y dirigida por el actor, director y dramaturgo uruguayo Pablo Dive con Asistencia de Dirección y Producción de Delia Bordón y Jessica Coronel.. Presenta una historia que se desarrolla varios años en el futuro después de un conflicto bélico mundial, tal vez, alrededor del año 2100, aunque no se sabe con exactitud. La información de antes de la guerra es difusa y confusa, entreverando datos y fechas. La sociedad se recluye en sus casas y arma puestos de vigilancias en cada sótano, llamados bunkers que están conectados entre sí, formando una red llamada SED (Sindicato de los eternos desplazados). El agua es el negocio del momento y los vecinos defienden cada uno su tanque de agua. Los barrios son sectores numerados como lo son también los habitantes del futuro, en tanto que los mecanismos que utilizan para dominar a la sociedad mutaron, pero otros funcionan con el mismo fin. En conclusión: Vivimos los últimos días de la humanidad.

    Actúan: Mario González Martí, Diro Romero, Eduardo Cocco, Tamara Acevedo, Deysi Dichirico y Fátima Flores. MÚSICA ORIGINAL: Ronald Von Knobloch

    Estas acciones pertenecen al Proyecto adjudicado a la Liga, en los Bonos Creativos 2019 BID LAB CIRD – ECONOMÍA NARANJA, contando además con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, Municipalidad de Asunción, Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, Dirección del Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, Sala La Correa, MP Iluminación, Teatro Rec, Turú Publicidad y Dibego Creatividad Digital.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.