SAIKO - EL INICIO - SÁBADO 18 DE AGOSTO - CLUB CHOCOLATE

Desde el 18 de Agosto 2018 a las 21:30 hasta las 04:45
Tipo de ticket Valor Cantidad
PRE VENTA GENERAL (2)
10.000.-
Pre venta VIP
EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
15.000.-
Pre venta PALCO M&G (22 Tickets)
EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
40.000.-

Se acerca una imperdible conmemoración de la música chilena. La banda nacional Saiko, cumplirá 20 años y para celebrarlos ha preparado una serie de actividades que marcarán el camino hasta mayo de 2019, fecha en la que culminarán los festejos, ya con dos décadas de vida.

“La historia de Saiko parte en el año 98 cuando me retiro de La Ley. Coti Aboitiz se había ido casi un año antes, y con él éramos vecinos, vivíamos cerquita en Cuernavaca, México. Nos reunimos y decidimos regresar a Chile para hacer un proyecto musical que tuviera una vocalista mujer. Estuvimos trabajando en Cuernavaca un año entero preparando nuestro viaje de regreso a Chile y llegamos el año 99. Hicimos un casting a nivel nacional para buscar vocalista. Después de muchas pruebas llegamos a Denisse Malebran y eso marca el comienzo oficial de Saiko” recuerda Luciano Rojas.

Sobre la celebración, Denisse Malebran agrega que “estamos muy expectantes de lo que va a ocurrir en estos meses. Celebrar 20 años como una etapa importante, como reconocer lo difícil que es para un músico tener una trayectoria de esa data, pero principalmente reconocer al público que ha estado esos 20 años acompañándonos, en nuestras idas y regresos. Creo que eso es lo más importante, para el público está hecha esta celebración”.

Por esto, las actividades relacionadas con los 20 años de la banda se realizarán bajo la consigna #Mis20AñosConSaiko. El calendario de presentaciones en vivo comienza este sábado 28, ocasión en la que regresarán a la Blondie para realizar un concierto réplica del que mostraron en el mismo lugar en el año 2005, luego sigue con un show de lados B en Sala Master el viernes 4 de mayo, el viernes 18 de mayo estarán en el Casino Antay de Copiapó, para continuar el sábado 18 de agosto en el Club Chocolate, el viernes 28 de septiembre estrenarán nuevas versiones de sus clásicos en formato acústico en el Centro Cultural GAM; el viernes 26 de octubre tocarán en el Club Amanda, y el sábado 8 de diciembre cerrarán el año celebrando en Matucana 100 el lanzamiento en vinilo y los 15 años del álbum Las Horas, donde lo interpretarán íntegramente.

Los 20 años de Saiko culminarán con un show de celebración programado para el mes de mayo de 2019, en el que la banda ya está trabajando. En la ocasión Saiko subirá al escenario junto a destacados invitados. “La idea de no concentrar estos 20 años en una sola celebración es que nadie se lo pierda. Vamos a tener muchas oportunidades para celebrar y la gracia es que cada uno de estos encuentros va a tener elementos, ingredientes distintos, diferentes invitados, ex integrantes, temas que no siempre tocamos, y van a tener como gran protagonista a quienes nos siguen, queremos reconocer la importancia que han tenido y siguen teniendo para nosotros en estos 20 años”, recalca Denisse.

“Ya con casi 20 años de carrera podemos decir que estamos vivos y coleando, todavía con mucha energía y con el total convencimiento de que lo nuestro es seguir haciendo música.

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.