ROLLERCOASTER - TRIBUTO RED HOT CHILI PEPPERS - MIERCOLES 27 DE FEBRERO - CLUB CHOCOLATE

  • El 27 de Febrero 2019 Desde las 19:00 hasta las 23:45
  • Tipo de ticket Valor Cantidad
    PRE VENTA GENERAL
    EVENTO PARA MAYORES DE EDAD // CUPOS LIMITADOS
    $4.000.-

    STRANGERS AFTER OFFICE:
    ROLLERCOASTER - TRIBUTO RED HOT CHILI PEPPERS -
    MIERCOLES 27 DE FEBRERO - CLUB CHOCOLATE

    Tu fiesta de mitad de semana con las mejores bandas en vivo para un after office inolvidable, ven a compartir con tus amigos y colegas y ROLLERCOASTER tributo oficial de los californianos RED HOT CHILI PEPPERS!!!

    Prueba nuestra selección de cocina con exquisitas tablas y pizzas muy recomendadas por nuestro equipo gastronómico y una variedad de tragos para refrescar y darle un empujón a la celebración en nuestras barras con rápida atención en un ambiente distendido con todo el estilo Club Chocolate.

    Estaciona tu vehículo en BLUE PARK de Bellavista #37, obtén un 30% de descuento timbrando tu ticket ANTES DE RETIRARTE del Club y preséntalo en caja para hacer válido este descuento.

    STRANGERS AFTER OFFICE:
    ROLLERCOASTER - TRIBUTO RED HOT CHILI PEPPERS -
    MIERCOLES 27 DE FEBRERO - CLUB CHOCOLATE

    Horarios
    19:00 Apertura Puertas
    22:00 Show ROLLERCOASTER

    Valores
    PRE VENTA GENERAL $4.000.-
    PUERTA DÍA DEL EVENTO $6.000.-

    Compra tu entrada con tiempo y aprovecha un valor preferencial. También puedes adquirir en nuestros puntos de venta, al momento de pagar en PASSLINE.CL elige EFECTIVO y se generará un código único para pagar directo en Supermercado LIDER y BANCO ESTADO, sigue las instrucciones.

    EVENTO PARA MAYORES DE EDAD

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.