ROLLERCOASTER - NOBODY - TRIBUTOS RHCP - RATM - JUEVES 31 ENERO - CLUB CHOCOLATE

  • El 31 de Enero 2019 Desde las 21:30 hasta las 23:45
  • Tipo de ticket Valor Cantidad
    PRE VENTA GENERAL 1
    EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
    $4.000.-

    ROLLERCOASTER & NOBODY
    TRIBUTOS RED HOT CHILI PEPPERS & RAGE AGAINST THE MMACHINE
    SÁBADO 15 JUNIO - CLUB CHOCOLATE

    Vive una noche espectacular con 2 de los tributos mejor evaluados por la crítica en el renovado Club Chocolate. Encendemos las noches de verano con una programación que este jueves 31 de enero nos invita a cerrar la mitad del verano con una selección de éxitos de Red Hot Chili Peppers interpretados de manera magistral con su mejor tributo en Santiago y por si fuera poco recibimos al tributo que ha girado por latinoamérica representando los éxitos de Rage Against The Machine, su vocalista tuvo una participación memorable en el programa de TV "Mi Nombre Es" con un registro y actitud idéntico al frontman del recordado grupo rock.

    Ambas bandas recrean por completo el sonido y la estética de los grupos originales y puedes vivir la experiencia de un concierto internacional acompañado de nuestra exquisita selección de tragos y cocina que puedes disfrutar en cualquiera de nuestras áreas con mesas o al fragor de la pistas de baile, tu elijes.

    Estaciona tu vehículo en BLUE PARK de Bellavista #37, obtén un 30% de descuento timbrando tu ticket ANTES DE RETIRARTE del Club y preséntalo en caja para hacer válido este descuento.

    ROLLERCOASTER & NOBODY
    TRIBUTOS RED HOT CHILI PEPPERS & RAGE AGAINST THE MMACHINE
    SÁBADO 15 JUNIO - CLUB CHOCOLATE

    PRE VENTA GENERAL 1 $4000.-
    PRE VENTA GENERAL 2 $5000.-
    PUERTA DÍA DEL EVENTO $7000.-

    Compra tu entrada con tiempo y aprovecha un valor preferencial. También puedes adquirir en nuestros puntos de venta, al momento de pagar en PASSLINE.CL elige EFECTIVO y se generará un código único para pagar directo en Supermercado LIDER y BANCO ESTADO, sigue las instrucciones.

    EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
    TICKETS VÁLIDOS HASTA LAS 23:45

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.