El jueves 17 de septiembre a las 21 hs llega "Rock en La Colmena" a DEMOS, una noche para revivir la obra de tres de las bandas más emblemáticas del rock argentino con tres tributos en vivo.
La fecha reúne a:
Maldita Valija (Homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota): Un recorrido por los clásicos de Los Redondos que recupera toda la mística y la esencia de una banda histórica.
Alma Renga (Tributo a La Renga): Un show potente y cargado de energía con los grandes himnos de La Renga.
Delta (Tributo a Divididos): Con más de 15 años de trayectoria en escenarios de todo el país, esta banda santafesina recrea con fidelidad el sonido y la fuerza de "La Aplanadora del Rock".
Una propuesta imperdible para cantar, saltar y disfrutar de los grandes clásicos del rock nacional en DEMOS.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.