Rocio Sirri + D-Aqui en La Tangente

  • Sábado 25 de Febrero 2023 - 20:00 hrs.
  • La Tangente
    Honduras 5317

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Preventa
    $1.500.-

    Rocío Sirri se presenta en vivo en la ciudad de Buenos Aires, con banda completa por primera vez desde su regreso al país, presentando nuevas canciones y repasando su repertorio.
    La noche estará compartida junto a la banda D-Aqui, que se encuentra trabajando en su nuevo material y presentando su más reciente producción.


    ROCIO SIRRI
    es una cantante y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina.

    Se inició en la música a los 8 años y continúa dedicándose a ella hasta la actualidad. Profesora en Educación Musical y Coach Vocal, Rocío también se dedica a componer su música y lanzar sus propias canciones. Siendo ex integrante de la banda de rock Esteparia, la artista se sumerge en un estilo más pop alternativo, sin dejar de lado sus influencias de rock nacional e internacional que ha tenido desde sus inicios.

    En los años 2019 y 2020 ha lanzado 3 singles, dos de ellos acompañados por sus respectivos videoclips. "Ciclo Celular" (2019), "Trémolo" (2019) y "Vida y Vuelta" (2020), se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Actualmente, se encuentra trabajando en nuevo material y presentando su música.

    Instagram: https://www.instagram.com/rociosirri
    Spotify: https://open.spotify.com/artist/5j6dR2NZtSBMd1peLsbKMX


    D-AQUI
    Es una banda Argentina, que combina el sonido fresco y espontáneo del indie pop con tintes funk, indie rock y otros estilos.

    En 2006, Dardo Schmeigel comenzó a trabajar en su home studio algunas canciones que luego terminarían siendo parte del primer demo de la banda.
    En 2011 se sumaron al proyecto DamianMazzola(bajo)y Leandro Beitelmajer (Baterías).

    Instagram: https://www.instagram.com/d-aqui
    Spotify: https://open.spotify.com/artist/4wFtxtMgll7x1jo0f5vBHe

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.