POWERDACK EN BSAS / ROCIO CRAVERO

  • El 10 de Enero 2020 Desde las 21:00 hasta las 23:30
  • LUCILLE

    LUCILLE
    Gorriti 5520

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Preventa
    $200.-
    FINALIZADO
    entrada general 2
    $300.-
    entrada general 1
    $300.-

    POWERDACK EN BSAS / ROCIO CRAVERO


    POWERDACK, la banda impulsora del género “soulrock” vuelve a presentarse por única vez en Argentina en 2020, junto a Rocío Cravero como show apertura.

    Powerdack es una banda argentina formada en 2011 por los hermanos Ricardo y Lili Arguello, que tras recorrer los principales escenarios del país y editar tres álbums, se tomó un tiempo realizando “la despedida” en febrero pasado. Tras un año de encarar diferentes proyectos artísticos (Lili en Estados Unidos y Rick en Buenos Aires), volverán a tocar juntos en Argentina, por única vez en el año 2020, en Lucille Club, el mismo escenario que materializó “la despedida”.

    La banda tocará los temas de “Patología #1”, “Una noche de soulrock” y “Tesis”; además presentará por primera vez en vivo sus nuevas canciones, junto a invitados especiales.

    ROCIO CRAVERO
    Cantautora, actriz, escritora y viajera. Nacida y criada en Buenos Aires, donde se formó artísticamente y trabajó como actriz de teatro musical hasta que en 2017 decidió salir a recorrer el mundo. Vivió un año en Dinamarca, donde fue vocalista y compositora de "Migrante", y se presentó en el Festival Latinoamericano de Dinamarca 2018. Lanzó su primer EP solista "los pájaros de mi cabeza", que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su música reúne elementos del jazz/blues con fuertes inuencias del folclore latinoamericano y el tango, con letras frescas y honestas. De vuelta en Argentina, se encuentra trabajando en su primer álbum de estudio.

    POWERDACK EN BUENOS AIRES / ROCIO CRAVERO
    VIERNES 10 DE ENERO 2020 21 HS (puntual)

    LUCILLE CLUB
    GORRITI 5520, CABA

    SHOW ATP
    Ocupación por orden de llegada.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.