Pitchfork Music Festival CDMX (+18)

  • Desde el 06 de Marzo 2024 a las 19:00 hasta el 09 de Marzo 2024 a las 23:45
  • Foro Indie Rocks!/ Fronton Bucareli / FÜNK/ Yuyu /
    Zacatecas 39, Col. Roma Norte, CP. 06700

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Pitchfork Estandar - Fase 2
    ABONO INCLUYE 4 HEADLINE SHOWS
    MXN $3,700.00.-
    Evento solo para Mayores de 18 Años.

    PITCHFORK MUSIC FESTIVAL CDMX ANUNCIA SUS PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS

    ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR, KING KRULE, KELELA, SKY FERREIRA Y MUCHOS MÁS

    ● El evento se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo en la Ciudad de México.
    Desde que se anunció la llegada del festival a la Ciudad de México en octubre, el equipo curatorial se ha dedicado a conformar una mezcla ecléctica de actos frescos e innovadores, representativos tanto de la escena musical local como internacional. La alineación hasta ahora incluye a Andy Shauf, Armand Hammer, Billy Woods, Corridor, Debby Friday, Diles que no me maten, Godspeed You! Black Emperor, King Krule, Kelela, Mabe Fratti, Mengers, NOIA, Protomartyr y Sky Ferreira, con más artistas por anunciar próximamente.

    El festival seguirá un formato multi-venue, en línea con las ediciones europeas de Pitchfork Music Festival. Los lugares participantes son Foro Indie Rocks!, Frontón Bucareli, FÜNK y Yu Yu.

    Los pases están disponibles desde hoy a través de Passline. Los pases Pitchfork Plus, que ofrecen acceso a cuatro shows principales y tres shows en clubes, están disponibles por $4,800 MXN, mientras que los pases Pitchfork Standard, que otorgan acceso a cuatro shows principales, tienen un costo de $3,700 MXN.

    Las entradas individuales para los shows estarán disponibles en enero de 2024.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.