Piano bajo las Estrellas en Planetario - 16 de febrero

16 de Febrero 2018 desde las 20:00
Produce: Planetario Chile

Planetario Chile realiza diversas actividades de difusión cultural y divulgación científica. En primer lugar, la creación, producción y presentación de espectáculos fulldome en el único espacio diseñado para esto en el país; la realización de charlas y encuentros con académicos y personalidades relevantes de diversas disciplinas, exposiciones, talleres interactivos, jornadas de observación astronómica, entre otras.

El destacado pianista Claudio Recabarren realizará un concierto en Planetario de la USACH,

Claudio Recabarren Madrid es pianista, organista y compositor. Estudió en el Golden West College de California arreglos orquestales y producción de música e imagen. Su música está inspirada en las estrellas y la naturaleza, con un lenguaje comprometido con el espacio y tiempo. “Piano bajo las estrellas” son conciertos realizados en puentes medievales, desiertos, portales de ermitas, observatorios astronómicos, museos, dolmenes, lagos, ruinas históricas, etc.

La actividad se realizará el viernes 16 de febrero a las 20:00 horas en el domo de Planetario (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, Metro Estación Central).

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.