PAN en Niceto Club (+18)

PAN en Niceto Club

Niceto Club
niceto vega 5510

Fechas Disponibles:   

Junio 2024
 > 
LMMJVSD
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
27
28
29
30

Horarios Disponibles:   

Desde las 20:00 hr. hasta las 23:55 hr.



 
Tipo de Ticket Valor Cantidad
Entrada General
$5.000.-
Carta QR Passline
Coleccionables
Petaca 25 Aniversario 7 oz
Petaca Edición Especial 25 Aniversario 7 oz
$15.000.-
Comida
Empanada de Carne
Empanada de Carne
$1.500.-
Empanada de Jamon y Queso
Empanada de Jamon y Queso
$1.500.-
Empanada de Verdura
Empanada de Verdura
$1.500.-
Bebidas
Agua Mineral | SHOW
compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
$2.400.-
Cerveza Lata 476 cc | SHOW
compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
$3.100.-
Champagne Norton | SHOW
compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
$21.250.-
Champagne Mumm | SHOW
$25.500.-
Tipo de Ticket Valor Cantidad
Promo 2x1 FUTUROCK
Recibiras 2 Qr al realizar la compra
$5.000.-

Ingresa el código:

Evento solo para Mayores de 18 Años.

Santiago Vázquez, el fundador de La Grande, ÑU y La Bomba de Tiempo, creador del lenguaje de ritmo y percusión con señas, arremete con un nuevo proyecto que reúne a un seleccionado de músicos de altísimo vuelo: PAN.
Mono Fontana, Caro Cohen, Facundo Guevara, Sergio Verdinelli, Nico Cota, Tiki Cantero, Nico Sorín, Miloo Moya, Gonzalo Arevalo, Santi Ablin, dirigidos por Santiago Vázquez.

̈Ahora que el juego está en marcha, es tiempo de presentar mi nuevo grupo, como yo quisiera escuchar y bailar; Y en el cual, rendir homenaje a mis influencias y gustos personales. Donde la búsqueda tímbrica y estilística pueda estar representada tanto como los aspectos rítmicos ya presentes en el lenguaje de Ritmo con Señas. Por eso, para este nuevo grupo convoqué no solo a extraordinarios percusionistas sino, por sobre todo, a creadores musicales de altísimo vuelo. Líderes de bandas que han sido y son mis maestros. Músicos, compositores, productores y ritmistas a quienes admiro profundamente y de quienes espero seguir aprendiendo desde adentro de este proyecto. Desde ese lugar fue concebido y desde allí fueron convocados los enormes músicos que lo componen. "Cada uno de los músicos trae un set de instrumentos, de manera que la riqueza tímbrica se expande muchísimo". Santiago Vazquez PAN cumple 5 años y a lo largo de estos, han compartido el escenario con innumerables artistas de diversos géneros musicales, entre ellos: Julian Kartun, Miranda, Emmanuel Horvilleur, Bandalos Chinos, Juana Molina, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, Ricky Maravilla, Peteco Carabajal, Eruca Sativa, Kevin Johansen, Benito Cerati, Chango Spasiuk, El Plan de la Mariposa, Zorrito Von Quintiero y Los Charros entre otros. Desde este año se lleva a cabo una vez por mes en el mítico Niceto Club, con una propuesta que comparte con sus creaciones anteriores, la dinámica y la potencia que incitan al baile, pero que extiende el rango sonoro y rítmico de lo que puede ser un grupo de percusión.
Integrantes de PAN
Miloo Moya: beatbox
Facundo Guevara: percusión folklórica y latinoamericana
Carolina Cohen: percusión afro-latina
Nico Sorín: percusión electrónica y voz
Tiki Cantero: percusión africana
Nico Cota: percusión electrónica
Gonzalo Arévalo: percusión árabe
Sergio Verdinelli: batería
Santiago Ablin: percusión corporal
Santiago Vázquez: dirección y percusión

 

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.