ORPHANED LAND en Bogotá

  • Martes 09 de Abril 2024 - 19:00 hrs.
  • ACE OF SPADES
    Calle 67 # 11 – 58

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Preventa Regular
    COP/.140.000.-

    Cacique Entertainment y Talent Nation presentan:

    Tras una ausencia de siete años en el país, la banda israelí ORPHANED LAND volverá a Colombia en abril próximo para brindarnos una experiencia musical y espiritual sublime.

    🗓 Martes, 09 de Abril, 2024
    🏢 Ace of Spades, Bogota
    🕗 19:00 hrs.

    Con más de 30 años de trayectoria y seis álbumes de estudio a cuestas, Orphaned Land es toda una institución en Medio Oriente, cuya fusión con elementos del folk tradicional y progresivo ha creado un sonido único cargado de emotividad. Sus letras exploran temas de unidad, paz, coexistencia y tolerancia en la región conflictiva de dónde son originarios. Gracias a su enfoque en la diversidad cultural, Orphaned Land ha ganado reconocimiento y respeto por su habilidad para transmitir mensajes poderosos a través de su música, convirtiéndose en un referente del metal oriental.

    No dejes pasar la oportunidad de presenciar el magistral show que Orphaned Land nos tiene preparado el próximo 12 de abril en Supremo de la CDMX. Asegura tu lugar y adquiere tus boletos en línea a través de Passline, taquilla del venue o bien en los puntos de venta oficiales.

    GENERAL:
    Preventa Regular: $140,000 pesos
    Día del Show: $160,000 pesos

    *** EVENTO PARA TODAS LAS EDADES ***
    *** CUPO LIMITADO ***

    📍 PUNTOS DE VENTA - $5,000 comisión:
    • Blasting récords cr 5 #18-83
    Cc Vía libre local 221
    • Casa musical la fontana
    Av caracas #55-56
    • Sin fronteras discos
    Cl 35b #37-11 (corferias)
    📍 PUNTOS DE VENTA - CON CARGOS:
    • ONLINE: www.caciquemx.com/boletos

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.