Noche de Despecho

  • Sábado 11 de Febrero 2023 - 21:15 hrs.
  • Espacio Soho Madrid [Biblioteca Del Soho]
    Pl. de España, 6, 28013 Madrid - 3º Planta

    Tipo de Ticket Valor
    Entrada General
    EUR. 13.00.-
    AGOTADO

    GALERÍA DE IMÁGENES

    Biblioteca del soho Biblioteca del soho

    Sinopsis Estrellas del Coro de Hombres Gays de Madrid

    Las Estrellas del Coro de Hombres Gays de Madrid suben al escenario del Espacio Soho Madrid en su primer espectáculo ‘Noches de despecho’, donde aseguran una velada llena de encuentros, verdades y pasión.

    ¿Alguna vez has sufrido por amor? Acompaña a las Estrellas del coro, Jesús, Jaimie, Iza y Samuel para descubrir la receta musical para superar cualquier despecho por amor.

    ______________________________________________________________________

    NORMAS DE USO

    - Una vez comenzada la representación NO SE PERMITIRÁ el acceso a la Sala. Para respetar los horarios se ruega al público que acuda a la sala con, al menos, 15 minutos de antelación.

    - Rogamos a las personas con movilidad reducida que lo comuniquen al adquirir sus localidades enviando una correo electrónico a;
    [email protected]

    - Una vez adquirida la entrada, no se aceptan cambios ni devoluciones, excepto en el caso de suspensión del espectáculo programado, en el caso que haya otras sesiones del mismo se le dará la alternativa que cambiarlas para otro de los días programados.

    El servicio de bar de la Biblioteca del Soho está abierto al público 30 minutos antes del comienzo de la representación y atenderá hasta la finalización del espectáculo; se pueden solicitar a nuestro personal consumiciones una vez dentro de la Sala y está permitido consumir en la misma.

    - Por favor, conserve su entrada hasta el final del espectáculo. Será necesario mostrarla si se ausenta de la Sala.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.