Noche Blanca en La Floresta 6ta. Edicion

02 de Diciembre 2017 desde las 18:00

La Noche Blanca es una fiesta donde la luna, las artes, el valor patrimonial, la gastronomía y el buen vino se combinan para crear una noche de ensueño, en el balneario de La Floresta, Canelones. Su casco antiguo se transforma en un museo a cielo abierto en el que convergen propuestas patrimoniales, artísticas, culturales y gastronómicas. Para lograr el clima se cierran las calles y se apagan las luces del alumbrado público; se iluminan los diferentes escenarios, plazas y las zonas elegidas para el desarrollo de las distintas propuestas.

El Círculo de Degustación es una propuesta dentro de la Noche Blanca y la única con costo, donde participan unas 15 bodegas de producción nacional, cervezas artesanales, aceites de oliva, quesos y fiambres. Este año habrá una copa de edición limitada con un diseño especial.

Bodegas: Brisas (Garzón), Carrau, Castillo Viejo, De la Carolina, De Lucca, Domínguez, Familia Moizo, Giménez Méndez, H. Stagnari, Irurtia, J. Chiapella, J. Toscanini e Hijos, Pisano, Pueblo del Sol y Rosés.
Cervezas artesanales: Volcánica y Ariscona.
Aceites de oliva: Colinas de Garzón, De la Sierra, La Repisada.
Quesos: Caprino Alto, Sociedad Uruguaya de Criadores de Cabras, La Rinconada, La Chèvre Blanche, Talar.
Fiambres: La Familia
Otros: Licores del Sur, Chocomiel, Apicultores Piedra del Toro

Aclaración: con la compra de cualquiera de las dos copas acceden al Círculo y pueden degustar quesos, aceites, fiambres y otros. Luego, según la Copa que hayan comprado es lo que pueden degustar: vinos o cervezas artesanales. El día del evento el costo de cada copa será de: $450 (de vino) y $500 (de cerveza).

Más información en nuestra web www.nocheblanca.com.uy
Seguinos en Facebook e Instagram @NocheBlancaUy


Organizan: Intendencia de Canelones, CRA_ gestión cultural, y la productora cultural Dios las Cría. Con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación y Cultura, Fondos de Incentivo Cultural, Patagonia, Pepsi y Bethel Escuela de Modelos.