Nervosa en Chile @ Rancagua

  • Jueves 13 de Octubre 2022 - 20:00 hrs.
  • Teatro San Martin
    San Martín 489, Rancagua

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    General
    Acceso general + cargo por servicio
    $20.000.-
    Preventa
    Entrada anticipada + cargo por servicio
    $15.000.-

    ¡Radio Futuro presenta a NERVOSA EN CHILE!
    La demoledora femenina de Thrash Metal en Chile

    No solo el estallido social y la pandemia provocada por el covid-19 provocaron la postergación por más de 2 años del tour de NERVOSA por Chile, tuvimos el terremoto de Fernanda Lira en la voz y Luana Dametto en la batería, quienes abandonaron la banda para dar paso a su nuevo proyecto.

    Prika Amaral la única integrante que restaba en el ex trío brasileño tenía dos opciones: aceptar su destino o levantarse aún con más fuerza y eso fue lo que hizo, anunciando tan solo días después, a la nueva formación de NERVOSA, junto a la española Diva Satánica (Bloodhunter) en la voz, la italiana Mía W. Wallace (ex Abbath/ ex Triumph of Death) en el bajo y la griega Eleni Nota (Mask of Prospero / Croque Madame) en la batería. Lanzando un par de meses después el nuevo álbum llamado Perpetual Chaos junto a Napalm Records y el resto es solo cosechar buenos resultados.

    Hoy nos presentan una alineación simplemente demoledora, con una increíble cantidad de shows en vivo por toda Europa y Norteamérica, que hoy están de la mano de la agencia de Emperor, Nightwish y Sonata Arctica, es decir, no vienen con cosas pequeñas, y están de regreso en un gira por Chile visitando Rancagua, Valparaíso, Calama y Santiago.

    La gira de Nervosa comprenderá las siguientes fechas:
    Jueves 13 de octubre: Teatro San Martín, Rancagua
    Viernes 14 de octubre: El Huevo, Valparaíso
    Sábado 15 de octubre: Calamattack, Calama
    Domingo 16 de octubre: Club Blondie, Santiago

    Hashtag promocional: #NervosaEnChile

    Produce: MOOOV
    Invita: Radio Futuro
    Colabora: Rockaxis, The Pichangas

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.