Nano Stern en Valparaiso

  • Viernes 02 de Diciembre 2022 - 20:00 hrs.
  • Teatro Municipal de Valparaiso
    Uruguay 410

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Platea
    Asientos por orden de llegada
    $18.000.-
    FINALIZADO
    Balcon
    Asientos por orden de llegada
    $15.000.-
    FINALIZADO
    CiberDay Platea 20% descuento
    $14.400.-
    AGOTADO
    Galeria
    Asientos por orden de llegada
    $10.000.-
    FINALIZADO
    CiberDay Galeria 20% descuento
    $8.000.-
    AGOTADO

    NANO STERN
    "AÚN CREO EN LA BELLEZA"

    Luego de siete años, el músico nacional presenta su disco “Aún creo en la belleza”, que viene acompañado de un recorrido en vivo que le llevará a varios países y un amplio recorrido por Chile.

    El músico chileno Nano Stern, regresa a los estrenos con “Aún creo en la belleza”, el noveno disco de su carrera y su primer LP luego de “Mil 500 vueltas” (2015). En este nuevo proyecto, el cantautor apuesta por lo simple y lo sutil y explora sus mundos y paisajes interiores. El álbum cuenta con 13 canciones y la colaboración de tres importantes invitados: Raly Barrionuevo de Argentina, Magdalena Matthey de Chile y Omar Camino de Perú.

    Este primer disco en siete años llevará a Stern a presentarse en todo Chile en una gira que comienza el 20 de mayo en Valdivia (Teatro Cervantes) y concluye el 14 de octubre en el regreso del cantautor al Teatro Caupolicán. A lo largo de cinco meses el autor de "Casualidad", "La puta esperanza" y "Regalé mis ojos" pretende abarcar todo el territorio nacional.

    Viernes 2 diciembre 20:00 hrs.
    Teatro Municipal de Valparaíso

    Pase de Movilidad Vigente + Cedula de Identidad

    Contacto: [email protected]

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.