NAHUEL PENNISI en Santa Fe

  • El 21 de Octubre 2021 Desde las 21:00 hasta las 23:00
  • Centro Cultural Provincial

    Centro Cultural Provincial
    Junin 2457

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    General
    La ubicación dentro del sector adquirido es por orden de llegada.
    $1.300,00.-
    Palco
    La ubicación dentro del sector adquirido es por orden de llegada.
    $1.500,00.-
    Platea baja
    Platea baja a partir de fila 6. La ubicación dentro del sector adquirido es por orden de llegada.
    $1.700,00.-
    Platea preferencial
    Platea baja entre fila 1 y 5. La ubicación dentro del sector adquirido es por orden de llegada.
    $2.000,00.-
    AGOTADO

    NAHUEL PENNISI LLEGA A SANTA FE

    Uno de los interpretes mas importantes de Argentina, retorna a los escenarios, mientras sigue promocionando su Tercer Álbum de Estudio (RENACER) con un trabajo de nivel internacional, Producido por Julio Reyes Copello, Productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alboran y otros. Album que tambien conto con la participacion Abel Pintos en la Cancion (MUNDO) Producida por el mismisimo Nahuel. Completan este trabajo canciones como (Compañera) dedicada a Su Madre, (Universo Paralelo) que alcanzo El Millon de vistas y algunas Perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco.

    Nahuel regresa para presentar (A SOLAS) CONCIERTO INTIMO. Como todos sabemos, El Interprete Argentino siempre disfruta presentando diferentes versiones de Obras Populares indiscutidas que cuando pasan por su Voz y su Guitarra, suenan mas bellas aun. Este Concierto intimo de Nahuel, sera un paseo por nuestro Cancionero Popular y por sus canciones mas reconocidas.

    PUNTO DE VENTA OFICIAL EN EFECTIVO:
    Boletería del teatro (Junín 2457) / Horarios de atención: de lunes a sábados de 14 a 21hs.

    * SHOW APTO PARA TODO PÚBLICO *

    Apertura de puertas: 20hs
    Show: 21hs

    INFORMACIÓN IMPORTANTE:

    - Recordá que debemos respetar los protocolos de higiene y seguridad establecidos por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con responsabilidad.

    - Los espectáculos son en sala cerrada, con capacidad y distanciamiento limitado por protocolos.

    - Es OBLIGATORIO el uso de tapabocas al llegar y al circular por el recinto. Mantené la distancia en las filas de ingreso y recomendamos tomarte la temperatura antes de partir al recinto.

    - Al ingresar a la sala se le tomará la temperatura a todxs lxs integrantes del grupo. Si alguien tuviera más de 37.5 grados deberá ser aislado en conjunto con quienes arribó y no podrán acceder al espectáculo.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.