MUSICA VIVA 2017 - MAESTROS

25 de Noviembre 2017 desde las 18:30

Cinco afamados artistas chilenos que han viajado por el mundo llevando su arte a lejanos lugares, se encuentran en el mágico espacio de las Majadas de Pirque para desplegar su talento musical y contribuir a la donación de pianos para instituciones educativas y culturales.

El Palacio de Las Majadas de Pirque acogerá a éstos maestros de la armonía en un ciclo de cinco maravillosos conciertos:

MUSICA VIVA 2017 - CHOPIN VIVE
- FELIPE BROWNE - PIANO CONCIERTO
Sábado 9 SEP, 7pm
Domingo 10 SEP, CHOPIN ILUSTRADO 11.30am (Con Ilustraciones en vivo de Sol Diaz)

MÚSICA VIVA 2017 - TEN STRINGS AND BOUZOUKI
- FELIPE VÁSQUEZ & ALEXANDROS TEFARIKIS - CONCIERTO CUERDAS
Sábado 21 OCT, 7pm

MÚSICA VIVA 2017 - MAESTROS
-ALEXANDROS JUSAKOS & IVANKA MILOSEVIC - CONCIERTO PIANO Y VIOLÍN
Sábado 25 NOV, 7pm y Domingo 26 NOV, 11.30am

Una oportunidad extraordinaria de disfrutar eventos musicales elogiados y celebrados en Paris, Varsovia, Roma, Canberra, Madrid, Atenas, Londres, Shanghái, Melbourne y decenas más.

Arte Aparte se ha asociado con la Fundación Pianos para Chile para ofrecer éste ciclo de talentos a desarrollarse en conjunto con Las Majadas de Pirque y el apoyo de la embajada de Grecia en Chile.

Alineados con los objetivos de ayudar a desarrollar la cultura en todos los rincones del país, hemos unido esfuerzos para continuar la maravillosa labor que realiza la fundación de donar pianos (además de otros instrumentos y equipos) a instituciones de índole cultural y/o educacional a lo largo y ancho del país, en especial en zonas alejadas de los centros urbanos.

“Pianos para Chile” es una iniciativa que tiene como finalidad hacer un aporte tangible al desarrollo cultural de nuestro país a través de conciertos, clases instrumentales y otras actividades que contribuyan a recaudar fondos para su labor.

Los esperamos en MÚSICA VIVA para disfrutar el talento de estos maestros y contribuir a una causa maravillosa.

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.