2B Live Entertainment es una productora latina especializada en la organización de conciertos y eventos en vivo, con un fuerte enfoque en el género reggae y música en directo. La empresa se enfoca en la gestión de experiencias musicales en Latinoamérica y la producción de talento.
Desde Jamaica, The Gladiators llegan a la Argentina
En el mes del reggae, Buenos Aires será testigo de una noche histórica e inolvidable: llega desde Jamaica el legado vivo de The Gladiators con la presencia de Al Griffiths , una de las bandas más míticas del reggae roots mundial, herederos de una historia que marcó generaciones con himnos, espiritualidad, resistencia y cultura. Junto a Rice & Beans, una de las bandas más respetadas de Argentina y Latinoamérica, reconocida por acompañar a grandes leyendas del reggae internacional. Una combinación poderosa para sentir los clásicos, raíces y canciones que forman parte de la memoria viva del género.
Y como todo gran encuentro merece invitados de lujo, también se suma uno de los íconos del reggae latino, BlackDali Full Band, llevando su energía en vivo, su mensaje y todos sus éxitos para encender la noche con una presentación especial con muchas sorpresas.👀🏆
🛸👽 Desde la vibra roots y dub llega también Human I Dub, aportando selección, cultura sonora y conexión espiritual con la esencia más profunda del reggae.
La noche será musicalizada por Ska Tan, preparando el ambiente con una selección cargada de ska, reggae y sonidos jamaiquinos para hacer vibrar Lucille desde el primer momento, hasta el AFTER PARTY.
Y esto recién empieza…
Pronto anunciaremos más sorpresas e invitados especiales. 👀🔥
📍 Datos del evento
📅 Sábado 25 de julio de 2026
🕗 23:30 hs
📍 Lucille — Gorriti 5520, Palermo, Buenos Aires
🎟️ Entradas por Passline
⚠️ Capacidad limitada - NO TE COLGUES!
🚨 Preventa exclusiva Hasta el 06 de junio o ¡HASTA AGOTAR STOCK!
🔥 Pack 2 entradas por $50.000 - PRECIO ROOTS
🎟️ Preventa general: $30.000 - NO TE LA PODÉS PERDER
⚠️ Solo 30 packs disponibles ( De verdad... solo 30)
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.