Teatro Xirgu UNTREF
Chacabuco 875
Un concierto mágico que nos transporta a través del imaginario y la obra de Yann Tiersen junto con la proyección del film francés Amélie.
Un grupo de talentosos músicos multi-instrumentistas encarnan la escena que cautiva por su sonido, emoción y encanto.
Banda sonora, world, music, minimalismo, chanson y rock.
Navegamos por un abanico de estilos característicos del ecléctico, original y siempre renovado Tiersen, quien compuso 16 discos y las bandas sonoras de “Amélie” y “Goodbye Lenin” (entre otros films).
ENTRADAS
Venta online y en boletería del teatro (Jueves a Domingos de 17 a 20hs).
Promo Anticipada (hasta el 14/3): $2.500
Entrada General: $3.300
Promo x4: $10.000
Las ubicaciones son por orden de llegada.
Barra de bebidas y restaurante Casal de Catalunya en el hall del teatro (no incluído en la entrada). https://www.instagram.com/elcasalrestaurante
UBICACION
Teatro Margarita Xirgu
Chacabuco 875, San Telmo, CABA
MERIENDA AMELIE - TRIBUTO A YANN TIERSEN
Franco Lombardi (acordeón, piano, metalofón, toy piano, canto)
Cecilia Tedeschi (violín, canto, metalofón)
Emilia Vega (acordeón, piano, metalofón, canto)
Gogui Tabárez (guitarra eléctrica, saxofón, charango)
Martín Potente (batería, performance)
Invitado: Juan Ferreras (cello)
20:30hs: Puerta
21hs: Inicio de concierto
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=1bbo93Dik7c
Instagram: http://instagram.com/merienda.amelie
Facebook: https://www.facebook.com/merienda.amelie/
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.