Bajo Circuito
Bajopuente Circuito Interior y Juan Escutia, Condesa
Marvin presenta: Bicho Blanco, Orovega y Two Year Vacation
Reunimos talento de locaciones variopintas para ofrecer una noche de sonidos diversos. Algunos bien conocidos localmente, mientras que otros poco explorados.
Representando al talento local; la dupla Bicho Blanco nos compartirá su música de sofisticada vanguardia, amalgamando a la perfección sonidos orgánicos con capas y texturas electrónicas que dan como resultado una fórmula alquímica perfecta para el más exquisito oyente.
Si bien España ha conquistado a todo el mundo con sus mezclas pop, es momento de que una nueva estafeta entre al juego. Con familia de origen serfardí que nutre sus ensoñadoras melodías, el pop de Orovega hipnotiza a propios de la industria pero lo mismo pasa con noveles escuchas dada la belleza de sus canciones.
Desde Gotemburgo, Suecia, Two Year Vacation, proyecto que ha compartido escenario con las bandas que sueñas ver hoy día y se le cuadraron a este quinteto con genes de grunge en el ADN, pero una carga también de indie pop: Sin duda después de verlos puedes jurar que acabas de ver a una de las mejores agrupaciones que tendrás enfrente en tu vida.
¡Tenemos una cita el 29 de septiembre en Bajo Circuito!
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.