Martín Buscaglia en Barcelona - Marula Café

  • Sábado 09 de Julio 2022 - 21:10 hrs.
  • Marula Café
    Escudellers 49, Barcelona

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Anticipada - Martín Buscaglia - Barcelona
    Ticket válido para el show de Barcelona
    EUR. 12.00.-

    MARTÍN BUSCAGLIA
    Marula Café
    Sábado 9 de julio
    22 horas

    Anticipadas: 12€ + cargo.
    15€ el día del evento.


    Músico, compositor y productor uruguayo, figura influyente en el mapa de la música contemporánea iberoamericana.

    Tanto con su banda (“Los Bochamakers”) como en su formato “Hombre orquesta”, o solo con su guitarra, ha tocado entre otros países en España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Australia, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, México y Uruguay.

    Además de su extensa discografía en solitario tiene y/o ha tenido proyectos a dúo con el español Kiko Veneno con quien además de girar por todo España lanzaron el disco a dúo “Pimiento Indomable”. Recientemente colaboró en el último disco de Jorge Drexler (2022) donde hay tres grandes artistas invitados; Rubén Blades, C. Tangana y Martín Buscaglia.

    Drexler en una reciente entrevista sobre su último disco dice lo siguiente: "Martin es uno de mis compositores y artistas favoritos. Es una figura absolutamente inspiradora para mí. Tiene un grado de genialidad que no conozco en su generación en otros países. Al igual que Ruben Blades, son artistas muy completos que participan de las tres facetas del ser humano: las ideas, las emociones y luego el cuerpo, el ritmo. Es una música que te sirve para bailar, para pensar o para emocionarte, y cuando un artista es así me emociona especialmente".

    Buscaglia viene en esta oportunidad presentando su show de "Hombre Orquesta”, un espectáculo de mucha energía y groove, donde el músico aparte de tocar el bajo y la guitarra, mezcla percusiones digitales y efectos de voz que van enhebrando con mucha frescura lo mejor de su repertorio con espacio para la improvisación y el juego.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.