Manuel Ángel Redondo en Montevideo

  • Jueves 14 de Julio 2022 - 20:00 hrs.
  • Sala del Museo del Carnaval
    Francisco Maciel 1100

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    General
    Asientos ubicados en el sector General , ingreso por orden de Llegada , Asientos no Numerados
    $1.300.-
    Primeras Filas
    Asientos ubicados cerca del escenario , ingreso por orden de Llegada , Asientos no Numerados
    $1.700.-

    El comediante, comunicador y borracho de Internet, Manuel Ángel Redondo, sigue girando
    por el mundo haciendo stand up.

    Tras presentar su primer unipersonal “Empezando de Cero” por las principales tarimas -y muy piedreros cuchitriles- de Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, España y Estados Unidos; ahora vuelve al ruedo con un show mucho más crudo, directo y “en vivo”.

    Entre interacciones con el público y dinámicas de improvisación, Manuel Ángel aprovecha para narrar su anécdotas como venezolano sin casa viajando por el mundo en medio de la pandemia mientras filosofa sobre las relaciones a distancia, extrañar a la familia o la expectativa de ser un borracho, mientras contradictoriamente se bebe algunos shots con la audiencia.

    Manuel Ángel Redondo es un comediante y comunicador venezolano principalmente
    conocido por sus proyectos online como el webshow de sátira política Pero Tenemos Patria,el documental Viviendo al Mínimo o el muy exitoso programa de entrevistas alcoholizadas Entregrados. Hizo radio exitosamente en su país durante 10 años, hasta que fue forzado a salir del aire por los organismos de censura del gobierno venezolano. Desde ese entonces, hace comedia en Internet y por el mundo.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.