Manu Chacon – No disparen al comico

  • Desde el 10 de Febrero 2023 a las 20:00 hasta el 04 de Marzo 2023 a las 23:30
  • Espacio Soho Madrid [Sala Principal]
    Pl. de España, 6, 28013 Madrid - 1º Planta

    GALERÍA DE IMÁGENES

    Sala principal Sala principal Sala principal

    No Disparen al Cómico, el primer show unipersonal de Manu Chacón dónde se reflexiona sobre el sentido de la comedia a través una experiencia interactiva usando la improvisación cómo hilo conductor.

    El personaje del cómico existe desde tiempos inmemoriales, representado en figuras como la del Chamán cuyo cometido era escenificar lo prohibido y provocar la catarsis grupal para lograr la sanación y restauración del equilibrio espiritual de la tribu. Menuda chapa te acabo de pegar.

    El objetivo de este espectáculo es compartir con el público diferentes historias, reflexiones y estupideces con la intención de alegrarle la vida y hacer que se sienta menos gilipollas.

    Si tú también te consideras un imbécil te garantizamos que este espectáculo es el plan perfecto para disfrutar con [email protected], pareja o familia.

    ____________________________________________________________________________

    NORMAS DE USO

    - Una vez comenzada la representación NO SE PERMITIRÁ el acceso a la Sala. Para respetar los horarios se ruega al público que acuda a la sala con, al menos 15 minutos de antelación.

    - Rogamos a las personas con movilidad reducida que lo comuniquen al adquirir sus localidades enviando una correo electrónico a;
    [email protected]

    - Una vez adquirida la entrada, no se aceptan cambios ni devoluciones, excepto en el caso de suspensión del espectáculo programado, en el caso que haya otras sesiones del mismo se le dará la alternativa que cambiarlas para otro de los días programados.

    - Por favor, conserve su entrada hasta el final del espectáculo. Será necesario mostrarla si se ausenta de la Sala.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.