LUCAS LAURIENTE - STAND UP-

14 de Diciembre 2017 desde las 21:00
Tipo de ticket Valor Cantidad
Entrada General
Sin ubicacion, por orden de llegada
300.-

Lucas Lauriente, uno de los jóvenes más destacados del stand up local, se presentará en el Centro Cultural San Isidro, el próximo Jueves 14 de Diciembre, para brindar su nuevo show unipersonal.

En un clima de intimidad y calidez, Lucas desarrollará sus más recientes rutinas. El público será partícipe de una noche de stand up visceral, intenso e introspectivo. También, a mitad del show, habrá un pequeño lugar para la música.

Lauriente, quien forma parte del mundo de la comedia desde sus 19 años, supo ganarse su lugar como uno de los grandes del Stand Up Argentino conquistando a jóvenes y despertando la curiosidad en adultos.
Fue pionero realizando numerosas y extensas giras nacionales e incluso cruzó las fronteras, llevando su show a Uruguay y Perú.
En sus inicios, fue parte del Festival Ciudad Emergente durante 3 años consecutivos y del Festival Argentino de Stand Up. En el año 2016 fue convocado por Comedy Central para formar parte de uno de sus especiales, transmitido para Latinoamérica.

Su espontaneidad, creatividad y manera singular de ver la realidad, lo llevó el pasado 16 de Noviembre, junto a Luciano Mellera, a realizar el show más relevante de su carrera hasta el momento. De su mano, llegaba por primera vez el Stand Up al mítico Estadio Luna Park. Con una convocatoria de más de 5.000 espectadores y rompiendo récords de audiencia, la noche se consagra hasta ahora, como histórica para el Stand Up Argentino.




Para más información sobre Lucas, visita:
Instagram: https://www.instagram.com/lucaslauriente Twitter: https://twitter.com/lucaslauriente
Facebook: https://www.facebook.com/Lucas-Lauriente
Youtube: https://www.youtube.com/user/hystericfilms